Hero image

Birdie

Av. San Francisco Javier, 24, 41018 Sevilla Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Kids' menu
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Terraza muy comoda para tomar una cerveza. Las camareras un encanto. Ademas, se salen de lo comun en Sevilla en cerveza y ofrecen Victoria por ejemplo, una muy buena cerveza de nuestros vecinos de Málaga, ademas bien fria. Una pena que al pedir una segunda ya no hubiese, poco previsores.
Decir solamente, falta de respeto a unos clientes. Nos sentamos y desde dentro del local nos dijo que ahora salía a atendernos y pasaron unos 10 minutos y lo que hacía era reponer un botellero mientras charlaba con una amiga.
Pienso que primero se atiende a los clientes y después reponer y charlar.
No gusta una atención al cliente de esta manera. Para no volver... Supongo que no sería la dueña.
Es sin duda el mejor sitio para desayunar, las tostadas súper ricas y económicas, las camareras súper simpáticas (Irene y Patricia) y te atienden súper bien, el precio perfecto, y el trato al cliente es exquisito no quedan muchos sitios donde te atiendan así, además Patricia es del Sevilla, vamos todo es bueno allí lo recomiendo sin dudarlo, y cuando llevas un par de días de seguido yendo si siempre pides lo mismo se lo aprenden y ya nada más que con verte te lo dan 10/10 la verdad.
Cafeteria muy buena para desayunar y comer. Personal muy amable y buenos precios. Recomendaciones: la tortilla.
Tostadas: buenas; café: correcto; precio: razonable; local: agradable; servicio: correcto; camareras: cero simpatía y amabilidad. No cuesta nada sonreir un poco y ser simpático, sobre todo cuando se trabaja de cara al público. Esto marca en parte la diferencia de querer volver o no.
Desayuno cada día y a veces almuerzo y Birdie ofrece todo lo que alguien espera para desconectar un pasar un rato agradable. Local muy enfocado a la vida "office" del entorno. Calidad en todos los sentidos, incluyendo el servicio, el trato y la amabilidad. Totalmente recomendable.
Cafetería con muy buen servicio, muy rápidos, y bien despachado. El precio esta muy bien. Y la ubicación excelente.
Como única pega, el mínimo para pago con tarjeta de 5,70€ importante a tener en cuenta si vas a desayunar.
Si quitarán ese importe mínimo, perfectamente sería un 5 estrellas.
Desde que probe el café allí decidí que es el mejor que tome en años y soy muy cafetero,no se el nombre pero sobre todo cuando lo hace una chica alta de pelo castaño...a parte son muy atentas y trabajadoras, enhorabuena

Quick Facts About Birdie



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location