Hero image

Bianco Restaurant & Kairos Chill Out

+34 871 61 10 91
Av. los Delfines, 18, 07769 Los Delfines, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

El pollo está bueno en todas sus variantes, a la brasa o Bianco.
Los postres son caseros y deliciosos.
Buen ambiente, servicio agradable y rápido, local muy limpio.
De lo mejorcito de la zona.
Mi pareja y yo fuimos para probar sitios nuevos y nos gustó la carta de este lugar. Probamos las bravas, pollo y baicon con queso menorquín y el secreto. Todo estaba muy bueno y cuidan mucho la presentación. El trato del personal fue impecable, son muy respetuosos y atentos. Hay lugar para aparcar por la zona.
Comida espectacular: buena calidad, original presentación y muy rica. El trato del servicio (Juan Carlos, Yow y Luis) también ha sido increíble, nos han hecho sentir muy a gusto. Muy recomendable!
Cenamos en agosto, fuimos sin reserva. Nos atendieron al momento, sobre las 21.30, después de lleno y ya sentaban por orden de llegada. Pedimos el ceviche mediterraneo, copa menorquina y la carne secreto del chef. Todo muy bueno. Relación calidad-precio muy buena para la zona. El trato del servicio también es de mencionar, se esfuerzan en hacer su trabajo
Uno de los mejores restaurantes de la zona. Fuimos dos veces y ambas salimos encantados. El trato de los camareros es excepcional y la comida muy cuidada. Los mojitos también nos sorprendieron para bien. A primera vista parece un sitio cualquiera de comida para extranjeros pero no os dejéis engañar por las apariencias.
Mención especial a las patatas bravas y el mojito de maracuyá. Nos gustó tanto que repetimos
Buenos platos, buena calidad y buena presentación. Producto fresco bien elaborado y en trato excelente por parte de los camareros. Amplia carta con precios acordes. Para repetir. 100% recomendable
Muy buen ambiente, el lugar es muy acogedor. Ha sido un gran descubrimiento, repetiremos si volvemos a la isla.
Volveríamos, volveríamos y volveríamos!
Llamamos a las 22hs para reservar el mismo día y a media hora de llegar para ocho personas, tenían lugar y nos habían preparado la mesa. Atención espectacular, comida increíble y lugar hermoso. Difícil recomendar algo en concreto porque cada entrante, plato y postre nos ha encantado pero sobre todo recomiendo los ravioles de salmón. Muchas gracias!

Quick Facts About Bianco Restaurant & Kairos Chill Out