Hero image

BELUGA gastropetit

+34 927 81 04 73
Av. Isabel de Moctezuma, 2, Centro, 10004 Cáceres Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Muy buen desayuno. Nunca habíamos ido y nos lo recomendaron y acierto 100%. Trato muy amable de 10 y tostadas riquísimas! Pan recién hecho , se puede modificar ingredientes y muy buena cantidad.
El precio acompaña: 4 desayunos 16€
Gastropetit muy recomendable en Cáceres. El trato tanto de Sonia como de su personal, Virginia y Gabriela y cocineros es impecable. Pinchos riquísimos. Cerveza de DIEZ. Terraza comodísima. Servicio rápido y bueno. Me encanta todo.
Estábamos de paso en Cáceres y paramos a desayunar; pedimos unas migas con huevo frito que estaban espectaculares. Además nos atendieron estupendamente, sin duda si vuelvo por allí repetiré porque además el
resto de la carta tenía muy buena pinta y el local es muy bonito y acogedor.
Vergonzoso. Pedimos un par de raciones, los huevos rotos, estaban compuestos por huevos al microondas y patatas cocidas con cebolla y vinagre, las cuales me atrevería a decir que de una ensalada de verano que les sobro por falta de éxito. Bien el personal y bien la cerveza, Estrella Galicia. Primera y última.
Los mejores desayunos de Cáceres, insuperables sus tostadas y las migas con huevo.
Un lugar pequeño, pero muy bonito y con encanto. Tiene terraza exterior para tomarte unas cervecitas al sol y un buen pincho.
Muy recomendable en todos los aspectos, hemos desayunado muy bien, muy buena la tostada con huevo y aguacate, buen precio y el servicio y atención estupenda, para repetir????????
Desayunamos deliciosas migas sin torreznos aptas para vegetarianos y tostadas de tomate y queso curado de calidad, el café Imperiale riquísimo. El personal atento y profesional. El local agradable con buena música de fondo. Gran experiencia.

Quick Facts About BELUGA gastropetit



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location