Bed Leza River Canyon Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Un anfitrion de primera, alojamiento excelente y trankilo, buen sitio para ir a relajarse
¡Un lugar fantástico para desconectar!
Es una casa muy acogedora y confortable.
El servicio es exquisito. Previamente a nuestra estancia, nos mandaron información sobre lugares de interés de la zona.
Hemos estado muy a gusto.
Nos encantó la casa! Cuidada hasta el último detalle. Merece la pena 100% para cambiar de aires y disfrutar de las vistas, la naturaleza y los animales. Fuimos con un bebé y le encantó ver los caballos, burros, perros y vacas en la puerta de casa. Los dueños muy amables y la gente de Trevijano también.
Nos ha encantado la casita!
Asomarte a la terraza o salir de la casa y que lo único que veas es campo y animales, no tiene precio.
Está en el mismo pueblo, pero no te ve nadie, si no quieres. Los dueños, muy amables y atentos.
Hemos ido a pasar un fin de semana y ha sido espectacular. La casa merece mucho la pena, tiene dos habitaciones y dos baños aunque cuenta con un sofá cama y seis personas están bien acomodadas. Las vistas son espectaculares y las zonas de alrededor preciosas. La Rioja la tienes a 20 minutitos en coche. Altamente recomendable. Estuvimos súper a gusto. Proporcionan cunas de viaje para bebés en caso de ser necesario
Hemos estado 5 días muy a gusto, tanto por la casa, el pueblo y el entorno de naturaleza. A 20 minutos de Logroño. Encantados con el trato del propietario, que en todo momento nos ha facilitado información para realizar actividades o comer por toda La Rioja (cuna de historia)
Casa muy acogedora, en un pueblo muy bonito, buen trato y recibimiento del casero.
Hemos estado 4 días del puente de Diciembre con la familia y nos ha encantado la zona. Antes de llegar, José Miguel, nos envió un montón de información, con lo que pudimos planificarnos muy bien.
Ha estado muy atento en todo momento, por si necesitábamos cualquier cosa.
La casa es preciosa, está muy bien equipada y es muy confortable, con una calefacción estupenda.
El entorno es una pasada, el Valle del Leza es impresionante.
Y además, la casa está muy cerca de Logroño, para no perderte el famoso tapeo.
Es muy recomendable.
Gracias por todo José Miguel
Quick Facts About Bed Leza River Canyon
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places