Hero image

Bartreze Sur

+34 950 38 05 38
Carr. Níjar-San José, 2, 04117 El Pozo de los Frailes, Almería Spain
Open Today: 11:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Una parada obligatoria si vas a Cabo de Gata para comer, tomar algo, relajarte o desconectar. Nosotros comimos en familia y fue muy agradable. Todos los platos muy buenos y de calidad. Tuvimos la suerte de encontrarnos con un camaleón, que nos dijeron que hay muchos. Y la atención excelente, muy majas todas las chicas que nos atendieron.
Local con encanto y bonita decoración. La verdad q ha sido un descubrimiento en nuestras vacaciones en Cabo de gata, Comida riquisima, el planchao de carrillera top, asi como las bravas “cojonudas” hacen honor a su nombre brutales, y la pluma ibérica de 10. Servicio muy amable y rápido.
Calidad precio correcto. Recomendable 100%
Nos gustó mucho. Lo mejor, sin duda, es su agradable ambiente y su bonita decoración, haciendo del local un sitio con mucho encanto. Como se diría ahora, “elegante pero informal”. Su oferta de comida está enfocada al picoteo aunque también hay platos más contundentes para una comida/cena más especial.
Nosotros cenamos en la barra y pedimos un pepito de calamares para cada uno y unas bravas para compartir. Si bien todo estaba muy rico, consideramos excesivo pagar 9,90€ por el pepito.
Este tipo de sitios escasean por el Cabo de Gata y si estás de visita es buenísima opción.
Recomendable reservar ya que está muy solicitado.
Sitio muy sorprendente. Es cierto que fui ya recomendado por un amigo, pero alomejor no imaginaba un sitio tan original y bueno en plena carretera. Fui con mi pareja, además de la bebida pedimos dos croquetas caseras, un tartar de salmón, una de bravas y una hamburguesa campera (adjunto fotos). Todo estába buenísimo, tal vez nos sobraron las bravas, demasiada salsa y un poco picantes. Tocamos a 26€ cada uno, pero mereció bastante la pena, como he dicho, sobre todo por la originalidad del sitio, donde tienen una exposición de objetos de esparto además de su venta y prendas de ropa. Para repetir.
Muy buen ambiente. Camareros súper agradables. La comida está muy bien.
Un ambientazo y muy chulos el sitio, el servicio se puede mejorar están un poco mal organizados cuando están llenos, pero la comida buenísima!! La única pega la Pluma con D.O. y le echan mucha especia a una carne que es una locura, a esa carne sólo le hace falta sal y nada más y las especias que las pongan aparte para el que le gusten...
Fuimos recomendados, la decoración es preciosas y te trasmite una gran tranquilidad. Tienen una amplia terra para disfrutar tu comid al aire libre. La comida estaba espectacular, totalmente recomendable si estás por la zona. Tienen un pequeño marketing dentro del local con productos con muy buen gusto. Fuimos con una niña, y comido perfectamente lo mismo que nosotros , la hamburguesa impresionante y las ostras maravillosas
Local muy bonito con un agradable servicio. La comida buena y buenas combinaciones. La carta muy original. Aparte tienen un apartado de ropa en el mismo bar. Se encuentran en Barcelona también. Muy satisfecho.

Quick Facts About Bartreze Sur



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 11:00 AM - 12:30 AM
Thursday 11:00 AM - 02:00 AM
Friday 11:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location