Hero image

Baraka Café & Grill

Calle Manuel Yanez, Av. Francisco Afonso Carrillo, 3, Barreto, 0, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

En familia así son y transmiten, con su increíble calidad, sabor, precio, gran variedad para todos los gustos, ahora en playa jardín, en su terraza, maravilloso, les recomiendo las súper arepa asada, la ensalada de pollo, para mí como postre, la mejor tarta de requesón... Un n rico rico????♥️
Nos gustó mucho este lugar, con una terrassa amplia en el paseo marítimo, con un ambiente de descanso.
La comida es muy buena, las raciones son grandes, los precios más bajos del medio. Los recomiendo!
Mi experiencia por ser la primera vez fue muy buena. Tanto la comida que pedimos que eran croquetas variadas, arepas y papas fritas todo era casero y de sabor fantástico.
El servicio y trato fue correcto y amable.
Los precios son muy asequibles y más aún estando en un sitio turístico.
El lugar está perfecto en una zona a priori tranquila y todo en muy buen estado y limpio.
Si siguen así con la misma dirección seguiré volviendo a repetir sin duda.
Un buen acierto.
Excelente comida y mejor servicio en el centro del apuesto. Probamos, en dos ocasiones, el queso asado, las papas arrugás, las arepas, la ensalada de gambas, el espetado de ternera y la tarta de zanahorias. Ah y los barraquitos. Todo espectacular a muy buen precio. Muy recomendable.
Hamburguesas buenísimas 100% vacuno, croquetas caseras ESPECTACULARES sobretodo las de gambas al ajillo, arepas también muy buenas. Atención muy agradable y terraza grande y espaciosa donde puedes ir con tu mascota, ME ENCANTA Y REPITO SIEMPRE!!
Fuimos por un regalo de bonosvip y nos encantó tanto que pedimos más cosas para llevar, el personal muy atento sobre todo una chica rubia ( no sé su nombre ) muy amable , su comida buenísima variedad de croquetas, tequeños, etc… tienen muchas cosas.
Todo lo que probamos nos encantó . Lo recomiendo mucho! Y volveremos
10/10
Mi sitio favorito del puerto de la cruz sin lugar a dudas.
Cada vez que vuelvo a Tenerife tengo que ir si o si.
La comida es increíble y el servicio adorable. La comida es de calidad y hay gran variedad de platos y postres caseros que vuelven loco a cualquiera.
Mi plato favorito es el combinado de arepas pero el otro día probamos también las papas locas y están increíbles.
Hay platos saludables y las ensaladas suuuper ricas y con gran cantidad de ingredientes.
Buen sitio para comer. Comimos una dorada espectacular y una ensalada riquísima.
Trato amable y buena ubicación.

Quick Facts About Baraka Café & Grill



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 02:00 AM - 10:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location