Bar Zabalbide Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Qué tortillas más buenaaaas!! De las mejores que hemos probado. La variedad de pintxos está muy bien y la atención muy amable
Vengo a este sitio porque empecé a trabajar cerca,cada día paso a desayunar y cuando salgo ..mi cervecita y alguna vez mi pintxo.
Los camareros y dueño son super majos y la comida (lo que he probado) está buenísimo.
La terraza me parece bien ya que tiene más de 4 mesas. Esta cubierta por si llueve pero corre el aire .
Me encanta! Por supuesto por allí nos veremos!! ????????☺️☺️
La tortilla buenísima,(para mi gusto)
Estoy de vacaciones en bilbao y quede encantado con este bar bajo todos los dias a desayunar ya que mi hotel esta cerca y tiene buenisima calidad de tortillas etc…. Lo recomiendo mucho si pasas por la zona un trato excelente!!
Siempre que inicio el día con un pincho de tortilla y un café de este establecimiento, es un buen día.
Me encantan todas sus tortillas de patata, y ahora tienen una tortilla de pollo con una sala de alioli rebajada, creo que es eso, que esta buenisima.
Después de tanto tiempo, que sigan haciendo las cosas tan bien es de agradecer.
Por otra parte el local es acogedor y la camarera un 10.
Comida inmejorable y un trato espectacular por parte de la plantilla. Te hacen sentir como en casa. Una parada obligatoria cuando pasamos por Bilbao.
Es un lugar tranquilo. Puedes quedar con alguien ahí por qué está en toda la salida del metro de Bilbao. Subterránea es cómoda. Hay 6 mesas. Tiene toldo por si llueve, el servicio estaba limpio. Y tienen buen café, los chic@s que atiende son amables, me comí un pincho de tortilla, no estaba muy bueno pero lo compensa con el lugar
Una decepción. Comida fría, sacan los platos a destiempo, las patatas fritas crudas. Los postres caseros incomibles,la mejor opción de postre es la tarrina helada que ya viene hecha. El trato deja mucho que desear... Aunque el bar es antiguo y poco cuidado, creo que es más importante el problema de la comida...es incomible.
Quick Facts About Bar Zabalbide
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places