Bar Tunnel Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Great bar food
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Lugar agradable y fresco para tomar unas cañas. La comida está buena y bien de precio. Tostas, bocadillos y raciones de platos de la zona. El bar por dentro no es pintoresco, pero está bien para matar el hambre o tomar algo con colegas.
Bar familiar de toda la vida. Terraza en verano, el fin de semana unos pinchos muy buenos. Buenas raciones, la más famosa la de pulpo. Se puede cenar muy bien y barato, aun que recomiendo en fin de semana reservar y entre diario llamar antes, para asegurar que está todo lo de la carta. Estrella Galicia de botellin.
Local muy agradable y acogedor para tomar unas cañitas.
Pulpo, tortilla de chorizo y cualquier tapa que tengan en la barra está muy bueno
Paré en ruta para almorzar algo y el bocadillo que me pusieron de bacon con queso estaba bueno y fue económico. Tienen una terraza con buena sombra.
La comida es aceptable (cuando tienen ya que nunca suelen tener casi nada). La atención y el trato es simplemente denigrante (malas caras continuas y te sirven cómo un favor personal). No esperes ni unas aceitunas con la consumición. Y el local es una escombrera.
3 consumiciones en terraza y ni una sola tapa, eso si a los demás clientes de otras mesas si se la ponían, esos detalles hacen que no vuelvas
Excelente relación calidad precio con tapas y raciones variadas de recetas tradicionales: oreja en salsa, callos, txipirones, setas, revueltos, pulpo, etc. Y todo atendido con simpatía. Un lujo!
Quick Facts About Bar Tunnel
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 01:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 01:30 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 01:30 AM |
| Thursday | 09:30 AM - 01:30 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:30 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:30 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 02:30 AM |
How to go there
Location
Places