Bar Start 83 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Lo descubrimos en nuestro paso por el área de Caravanas O Mundil, Soraya nos atendió como si fuésemos de casa, amable, cercana y gran hostelera! Acompaña las consumiciones con una tapa gratuita, es detallista con los niños y nos comentan que los sábados hace unos callos buenísimo... volveremos para probarlos!! Abre todos los días menos el jueves, y tiene opción de bocatas, hamburguesas, tapa de oreja, croquetas, etc. Súper recomendable ????
Este bar está en la vía principal de Outomuro,la fachada con mesas y sombra a la entrada, no te permite imaginar lo que te encontrarás dentro,un apacible patio donde los niños pueden jugar hay algunas diversiones infantiles,como un pequeño tobogán una casita un columpio y zona de saltos ,hay también un escenario,para quienes se atrevan con el caraoque,tiene buena atención .y con unos pequeños toques es el sitio ideal para una comida en familia,un cumpleaños informal o simplemente,pasar el rato y tomar algo.
Me encanta la atención de esos lugares donde a los foráneos los hace sentir uno más del pueblo. Y más si es día de la pulpera.
Cena de cumpleaños. Todo bien????????
Pidi una infusión de frutos rojos y me trae un té negro.
Yo pensé bueno, no pasa nada , cualquiera se puede confundir, le pregunto si me lo cambia y la tipa me trata de convencer de que si es una infusión de frutos del bosque ????????????
Huelen muy diferente ... se puso chula y insistía, yo miraba el té y decía es una broma....si hasta se ve que es diferente... a regañadientes me lo cambió.
Yo siempre dejo propina pero aquí no
!!!
Bar gallego típico, si quieres comer puedes llamar y te preparan menú por encargo. Servicio y trato estupendos así que si necesitas una parada "para repostar" por Cartelle/Outomuro este es un buen sitio!
Bar simplemente. Un tanto dejado un poco de la mano en el patio etc y con clientes fumadores maleducados, todo lleno de colillas. Inconcebible ya a estas alturas.
Quise desayunar allí pero no había muchas ofertas, solo bollería y pinchos. Es un sitio donde van los vecinos de toda la vida, no es muy atractivo en plan turismo.
Quick Facts About Bar Start 83
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:00 PM |
How to go there