Hero image

Bar Serea

+34 986 46 04 34
Rúa de Canido, 53, 36331 Vigo, Pontevedra Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Llamamos por teléfono dado que antes habíamos visto en un comentario en el que unos chicos habían tenido una mala experiencia con la atención por ir a tomar algo a la terraza con el perro.
Nos cogió una chica la cual de malas maneras nos dijo que si el perro era grande no fuéramos.
Una vergüenza.
Recomendado 100% la atención es espectacular. El pulpo está hiper rico, las zamburiñas están en su propio jugo ????, nos dejamos aconsejar y probamos la lura muy rica y te explican cómo partirla. El arroz con choco está tremendo.
El chuletón está súper rico, le tienen macerado con alguna hierba que acompaña perfectamente.
La verdad que ninguna pega está todo riquísimo, nosotros repetimos dos dias de lo rico que estaba todo.
PÉSIMO! Antes de sentarnos en la terraza entramos dentro del establecimiento preguntando si podíamos tomar una caña fuera con el perro, el camarero nos dijo que si y nos vino a tomar nota, para nuestra sorpresa vino un señor de maneras altivas y desagradables a traernos las consumiciones y a echarnos la bronca por estar con un perro grande en la terraza y aún por encima en horario de comidas, no nos levantamos porque tenemos mas educación que él, ya sabemos a donde no volver nunca más!
Restaurante familiar a pie de playa entre Samil y el Vao. Platos tradicionales gallegos y buenos vinos, el pulpo a feira espectacular ????. Servicio correcto. Terraza con vistas al mar. Recomendable.
Buen servicio.
El pulpo EXCELENTE.
También una excelente carta de vinos.
Todo muy bien.
De lo mejor en la zona para comer unos buenos arroces, pescado o marisco fresco y de calidad.
El año pasado mejor. Entrantes bien. Arroces mal. Si es negro ha de venir como tal en la carta y encima ahogado en tinta. El de rape con el pescado de días atrás. Muy flojo y servicio lento. Y eso que había poca gente pero el camarero en vez de arreglarlo se venía arriba defendiendo lo indefendible
Lugar estupendo. La comida muy rica y las vistas inigualables. Muy buena atención en todo momento por parte del personal. Lo recomiendo sin duda alguna, sobre todo para tomar tapas.

Quick Facts About Bar Serea



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location