Bar restaurante Terraza El Kinto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
La comida estaba muy buena.
Estaba en la terraza en la calle sin techo ni nada que nos proteja del clima, el camarero en un momento dado que me enciendo un cigarro me dice que tienen como norma no fumar yo como ciudadano lo respeto y me salgo a una pequeña franja que separa las mesas del que supongo será sus dominios y aquí se termina la situación.
Lo que no me parece correcto es que yo no pueda fumar, sin embargo el resto de mesas puedan ir con sus p…… perros y les de de comer las sobras del mismo plato donde después van a comer otras personas y los perros chupen las mesas donde se van a sentar otras personas. Yo no fumo y respeto, dejas los perritos en casa campeones, que a mí también me gusta los animales, pero respeto al prójimo.
La comida esta buenísima, el pescado fresco . Todos los camareros muy amables y atentos .
Profesionales, empáticos, calidad ingredientes muy buena, acorde al precio. Una buena sorpresa en Almería, para repetir seguro.
Disponen de una amplia carta con tapas de cortesía, pinchos, entrantes y raciones, aunque si reservas no tienes derecho a tapeo.
Para empezar nos pedimos tomate con ventresca de atún y pimiento rojo (el tomate era de calidad y combinaba a la perfección con la ventresca y el pimiento. Sí que es cierto que podría venir un poco más para los 16 euros que cuesta el entrante).
A continuación nos pedimos atún a la plancha (muy fresco, sabroso y con mucho sabor). Aquí podemos entender más el precio del plato (18 euros), pero no tiene mucho sentido que haya solamente dos euros de diferencia con respecto al entrante de tomate que nos pedimos anteriormente.
Para terminar cerramos con un calamar nacional de potera en aceite (muy rico, aunque la ración podría haber sido un poco mas grande teniendo en cuenta los 28 euros que cuesta).
En definitiva, es un restaurante muy recomendable para los amantes del pescado fresco y de calidad, pero consideramos que podrían hacer un pequeño reajuste para equilibrar mejor el precio de los entrantes y de las raciones.
El bar terraza El Libro, en Almería capital es uno de los mejores bares de tapas Alós que he ido en Almería.No tiene muchas mesas y hay que ir temprano o reservar mesa. Las tapas son frescas y las del día estupendas. El pescado muy bueno y las sardinas de nota un 10.
????INSTAGRAM: @comeandcalla
????Restaurante Terraza El Kinto, Pl. de Alcalá, Almería
Fritura de pescado de nuestra bahía???? - 22€
???? P.P.P[5-15€]
????Si en #almería te da por pensar en algún sitio para comer buen pescado, sin duda uno de esos sitios tiene que ser @el_kinto . En este caso, como único plato para 3 perdonas, pedimos una fritura de pescado(2 pax) con mucha variedad de pescado como se puede observar, acompañado de pimientos, tomates cherrys y patatas fritas. Lugar de tapeo y raciones, con productos frescos. La atención por parte del personal excelente como siempre. Un sitio que no puedes perderte. Disponen de una carta con tapas de cortesía, entrantes, raciones, pinchos…
Sitio excelente con servicio excelente, gran variedad a un precio espectacular. Muy buena calidad en todos sus productos y tanto pescado como carne todo excelente.
La única “pega” puede ser que no pudimos pagar con tarjeta, algo que puede pillar por sorpresa y ocasionarte un pequeño apuro, pero compensa y repetiríamos sin duda.
Genial lugar de tapeo y raciones, todo fresco y espectacular, la atención muy profesional y agradable y terraza acogedora, sin duda uno de los sitios a los que vuelves una y otra vez sin pensarlo.
Quick Facts About Bar restaurante Terraza El Kinto
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places