Hero image

Bar Restaurante Los Camachos

+34 942 73 00 64
C. Llano, 5, 39570 Potes, Cantabria Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Bien sitio para comer raciones o su impresionante cocido lebaniego (sopa de cocido, garbanzos, compango, postre, pan y agua/vino por 17€). 100% recomendable.
Las croquetas de nueces estaban de muerte y el chico que nos atendió (Adrian) lo hizo genial, nos explicó en qué consistía el festejo que se estaba celebrando en la zona y el año leónido, hemos disfrutado mucho de la zona, de la comida y del ambiente, también del servicio.
Volveremos ❤️????????
Camarero amable, servicio rápido y ambiente acogedor. Hemos pedido patatas al queso picón, tabla de embutidos y croquetas con setas y nueces. Todo buenísimo!
Cenamos estupendamente por menos de 20€ incluyendo propinilla . Pimientos rellenos de morcilla , pimientos de padrón , sarten de huevo con picadillo y OJOOOOO a la tarta de queso .. bestial . Riquísimo , sitio auténtico y majetes , repetiriamos sin dudar
Taberna de las de toda la vida con zona de comedor para comer más tranquilamente. Nosotros picamos algo en la zona de barra y genial, super rápido y los jóvenes camareros atentos y buenos recomendadores.
Destaco: pimientos rellenos de morcilla con salsa de setas (se notaba que era cocina casera y la salsa estaba buenísima), la media tabla de quesos de la zona (como no probar el maravilloso queso picón) y las croquetas (la que más nos gustó fue la de setas y la chile).
El bar también destaca por su variedad de embutidos y orujos.
Si estáis por Potes, los Camachos no defrauda si queréis tapear y probar productos de la zona
Aunque al principio no pudimos pedir cena caliente por estar pausada la cocina, mereció la pena la espera. Para acompañar el vino pedimos media ración de chorizo de jabalí y lomo. Cuando por fin abrieron de nuevo la cocina nos decidimos por unas alitas de pollo y el chorizo con huevos y patatas a los que no les puedo encontrar ninguna pega. Volvería sin dudar!
Aunque no reservan mesas y tienes que estar habil para coger sitio si quieres comer, merece la pena porque el trato es muy bueno y la comida esta al nivel del trato. La calidad fue excelente al igual que el precio siendo un sitio de visita. El cocido lebaniego estaba delicioso.
Muy decepcionante, pedimos una de pulpo y una vergüenza, aparte de raquítica la ración, el pulpo estaba pelado, muy pasado. Una vergüenza por 21 euros.

Quick Facts About Bar Restaurante Los Camachos



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 11:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location