Bar restaurante hostal La Parra Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Acabo de salir de cenar con mi pareja y no podemos estar más encantados.
La comida es un 10. Desde luego la tortilla de patata con queso azul está de escándalo. El trato con los camareros y la dueña ha sido magnífico. Recomiendo a todo el que pueda que vaya a comer a la Parra.
Fuimos a comer 6 personas, pedimos una.racion de oreja en salsa, unos huevos rotos y tres cachopos y comimos bastante bien, el servicio muy atento y rápido.
Hemos desayunado 3 personas. Servicio rápido, comida rica, pero nos pareció caro. 3 cafés, 2 tostadas de Jamón con tomate, y un pincho de tortilla (pequeño) 18,40€
Hemos cenado en La Parra y ha estado todo genial. Las raciones están buenísimas, de muy buena calidad, bien de precio y abundantes. Muy recomendable!!
Aprovecharon una concentración de motos para cobrar más caro y sin aperitivos si te ponían algo te lo cobran a parte. Camareros perdidos no davan pie con bola e intentaron cobrar cosas de más porque no se acordaba de lo que había puesto.
Ideal para tomar unas raciones o el aperitivo. Tiene una terracita en la plaza de pueblo que hace que su situación sea inmejorable. Lo mejor, los "Huevos"
Mala experiencia en el bar. Nos ofrecieron una tapa para acompañar la bebida y, al final, nos la cobraron a un precio excesivo para lo cutre que fue. No avisaron de que esa tapa no era cortesía de la casa, como en el resto de bares.
EDIT.
Tú mismo lo dices: "todo el mundo sabe". Menos los que no lo saben, ni tienen por qué saberlo. A esos le aplican esa deshonestidad, a ver cuantos pican. Precios que, por cierto, no están expuestos en su establecimiento, como exige la ley.
Como siempre, muy ricas las patatas revolconas, las croquetas de jamón y las de huevo, los calamares y las albóndigas . Buen servicio y precio muy bueno .
Quick Facts About Bar restaurante hostal La Parra
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places