Hero image

Bar Restaurante Hernández

+34 966 70 17 43
Av. Dr. Gregorio Marañón, 52, 03185 Torrevieja, Alicante Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Fui por primera vez y pedí ensaladilla y me gustó tanto que he vuelto a repetir. Tengo pensado llevar a mi familia y tomar unas raciones allí, porque todo lo que tienen en la barra tiene muy buena pinta. Tiene terraza exterior cubierta.
No recomendable comer alli, todos los Cubiertos sucios, servilletas sucias, vasos sucios, platos de tapa en vez de platos de comer en mesa de restaurante y muy mal servicio en general. Te clavan el precio de platos normales sirviéndote en platos de tapa de bar.
Un restaurante, que antiguamente era decente, buen precio y buen plato, ahora lo peor de lonpeor, caro y todo mini, como si te dieran migas de lo que les sobra, 18 un menú y todo te lo acabas en un bocado, y encima acabe con diarrea con el menú de 18 euros. 1 día pedí patatas bravas ni sabían calentarla, 3 veces tuvieron que recalentar unas simples patatas y las 3 veces crudas, que al final me canse y les dije: déjalo porque no vamos a estar hasta mañana aquí esperando unas simples patatas bravas.
Hacia tiempo qué no volvía y la verdad es que lo recordaba mejor.
La bebida estába bien de precio, pero las raciones las veo un poco caras.
La atención del servicio sin ninguna queja
Sitio perfecto para comer, está todo muy rico, y para mí lo mejor de todo el trato de los camare@s muy pendientes de que no te falte nada.siempre repetimos cuando vamos a Torrevieja. Gracias equipo
Servicio rápido limpio y muy amplio,camareros atentos simpáticos y buena organizacion,los precios están acordé con los productos,menús diarios muy ricos..
Un bar excelente para tapear y comer con la familia y tomar una copa con los amigos
El pollo a la brasa muy bueno,el tiramisú espectacular,si volvemos repetimos sin duda

Quick Facts About Bar Restaurante Hernández



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 11:30 PM
Saturday 07:00 AM - 11:30 PM
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location