Bar Restaurante El Pozo de La Cañada Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Para mi gusto restaurante normalito sin más, las fotos hablan por si solas , eso si los precios son asequibles para el tiempo que corremos
El bocadillo que nos han ofrecido estaba muy bueno. Secreto con cebolla caramelizada, patatas a lo pobre y queso. La única pega que podría ponerle es el pan, en un buen almuerzo lo que marca la diferencia es el pan y este no estaba mal pero le faltaba que estuviera un poco más crujiente. Enseguida nos atendieron, nos tomaron nota y sacaron el almuerzo muy muy rápido con lo que no nos podemos quejar para nada.
Ese almuerzo recuerdo que era un poco más caro porque era el de la ruta pero el almuerzo popular es asequible, de precios estaba muy bien.
Se come de categoría! Menú de domingo con tres entrantes a compartir, tres principales a elegir (carne, pescado y/o arroz), pan, postre y café por 20€ (bebida a parte). Pasamos una comida de fin de semana muy agradable.
Atención correcta y amigable. Lo recomendamos! Calidad, cantidad y buen precio.
(Del local decir que le hace falta una reforma, tiene muchos años)
Fui a almorzar con un amigo y la verdad es que no nos convenció.
El servicio rápido y personal muy amable.
Ahora si, a la hora de los bocadillos no quedamos satisfechos. El pan se notaba que era similar al del supermercado, muy “industrial”, eso si, estaba crujiente y del día, pero esperábamos un más más de horno.
Destacar eso si, el precio del almuerzo es muy correcto y el cremaet muy bueno.
Mi colega y yo fuimos al menú de media día con un precio de 12,50. El segundo plato que pedimos fue chuleta con patatas a lo pobre, en las patatas me salió una CUCARACHA caramelizada; para vomitar, de postre pedí pudín y cuando me doy cuenta llevaba patas de CUCARACHA, por favor no ir a este sitio ni de coña, un asco total y lo voy a denunciar a sanidad.
La imagen muestra la pata de CUCARACHA en el pudín, la cucaracha de las patatas no le alcance a tomar foto porque quedamos flipados inmóviles de no creer.
Sitio típico de la Cañada. Sí bien el restaurante no está actualizado, la comida está muy buena y la calidad y el precio acompáñan. El trato del personal también es muy bueno y aparte de almuerzos espectaculares, tienen menús de fin de semana. Recomendada la paella, tanto para comer allí como para llevar.
Encontrado por casualidad al estar por la zona , lugar con solera,menu y carta,pedimos menu por lo de comer casero y caliente, 1 primero, un segundo y postre por 12.50 € bebida y cafe a parte ,mejor no pedir.Calidad baja,servicio medio. No repetire .
Atención de maravilla, pedimos ensalada, los calamares de 10 y paella Valenciana ( sólo para nuestro gusto un pelín salado, pero con limón se arregló ????)
Quick Facts About Bar Restaurante El Pozo de La Cañada
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places