Bar Restaurante el olivar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Perfecto para ir a tomar el tapeo.
Dos aguas , 1Coca Cola Zero, Dos Pintxos de Tortilla , 1 caña y 3 croquetas ( una de Jamón, otra de Torreznos y otra de Ternasco). Solo 17'4€. Trato agradable y local limpio y cuidado. Primera visita la de hoy y no será la última.
Comida excelente, gran calidad y muy buena.
El trato podría mejorar porque cuándo se llena deberian haber mas camareros. Puedes pedir menu, carta o pinchos
Es un sitio muy versátil, tanto para almorzar un plato de burritos con diferentes opciones, longaniza, chorizo, morcilla, panceta y acompañados con patatas fritas y bebida.
Para comer se puede elegir el menudo y el fin de semana vale 17,90 € con varias primeros y segundos a elegir.
También se puede comer de carta con muchas opciones, entre ellas se puede cargar el kilo de costillas a la brasa de chuleta con sus patatas fritas y su botella de vino.
Y también está muy rica la parrilla de costillas con longaniza chorizo, morcilla y patatas fritas.
Y destaca la atención de los camareros y el encargado
Buena comida a muy buen precio. El menú fin de semana espectacular. La atención de los camareros muy buena
Menú del día espectacular. Muy bien atendido. Platos ricos y abundantes. Para repetir
Jueves lardero.....bocata de huevo..pimiento....y... por supuesto longaniza....que rico
Buen servicio y atención
El menú muy variado y los platos riquísimos
El precio muy asequible
Recomendable
Estábamos buscando un sitio para comer antes de salir de Zaragoza. Queríamos menú y este estaba bastante bien situado a la hora de salir hacia Valencia. Decidimos acudir a probar su menú de 19,90 ( fin de semana) y lo que prometía, acabó mal. Los primeros fueron bastante cumplidores ( arroz de marisco y canelon) y todo apunta a bastante bien pero a partir de aquí se torció. Los segundos fueron, garrote de cochinillo y costilla Barbacoa. El cochinillo estaba de 5 raspado, para ser un producto tan bueno, su cocinado no fue el mejor y luego la costilla te la vendían como que se iba a deshacer y para nuestro pesar estaba demasiado hecha. Los postres, tarta de queso y mouse de frutos rojos, pese a ser caseros, bastante malos. La idea de su cocina es buena y el trato también, ojalá consigan darle un salto de calidad a la cocina manteniendo las ideas.
Quick Facts About Bar Restaurante el olivar
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:17 PM |
How to go there
Location
Places