Bar Restaurante El Manantial Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
En mi vida he comido tan bien por 13 €uritos, cocido completo, natillas caseras y cerveza. RECOMENDABLE.
En general comida rica la hamburguesa, el sándwich especial, las patatas Bravas... y la tarta de queso casera muy rica.
Decir que se trata de un restaurante/cervecería con local interior algo justo pero con buena limpieza y buen servicio además disponen de amplia terraza exterior bien acondicionada, dicho esto vamos a la materia prima…… antes de pedir pregunté al personal como siempre suelo hacer ya que prefiero conocer de primera mano y viva voz la respuesta antes de escribir una reseña equivocada, estábamos interesados en carta: Chuletillas de Lechal, Torrezno, Callos, pregunté si las chuletillas eran realmente de Lechal? Me respondieron que si lo ponía en la carta así sería, le pedí que me lo confirmara en cocina y reiteró que cocina lo confirmaba, después pregunté si el torrezno era realmente torrezno ( papada ) ? Me lo mostró físicamente y si, por último pregunté ai los callos eran del local o de conserva? A la respuesta elabóranos en cocina, por último pedí la carta de vinos y la respuesta fue : no tenemos carta de vinos ya que tenemos muy pocos es decir el se la casa y otro de la comarca, tras pedir y comer el resumen::: Chuletillas = 30 cm es decir Cordero recental , estaban buenas pero de lechal nada, Torrezno = Crujiente el exterior en el punto por el interior muy rico, Callos = Tiernos, melosos y suaves de sabor, eche en falta algo de lacón, chorizo y morcilla ya que no había, pero estaban muy ricos, el vino servido a buena temperatura y decente. Adjunto imágenes.
Buen sitio para hacer una parada, tienen buena carta, los desayunos ricos, el de pan con tomate muy bien, el de pincho de tortilla muy rico.
Lo mejor la terraza, la tiene cubierta y descubierta, que en una ciudad como Valladolid es de agradecer las dos opciones. El bar algo pequeño pero muy buena atención.
Con el café te ponen una pasta bien rica.
Un bar de los de siempre, con comida tradicional, estaba buena.
Volveremos.
Si buscas un menú del día barato (18 euros) un domingo, con 4 o 5 primeros y otros tantos segundos, (no recuerdo), sin pretensiones, ese domingo que no se festeja nada, solo comer con la familia y no gastar mucho, es el sitio perfecto.
Buenas ensaladas, ensaladillas, patatas con chipirones, entrecot, lenguado, carrilleras
Bueno, cómodo y barato
Había ido varias veces a desayunar aquí hace tiempo, pero creo que algo ha cambiado a lo que me acuerdo. De los desayunos que ofertan en la pizarra no tienen todo, solo una parte y aunque cierto es que el precio es más que adecuado con los tiempos que corren , la calidad podría ser mejor ( por ejemplo, zumo de naranja natural en vez de cartón , jamón de más calidad .. )
Como la comida sea igual que el trato vamos mal. La trabajadora del local a parte de las pocas ganas de trabajar que transmite, nos ha tratado a las 10 personas que hemos ido de muy mala gama y con una actitud deplorable. Para nada recomendable si buscas buen trato del personal
Quick Facts About Bar Restaurante El Manantial
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 06:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places