Hero image

Bar - Restaurante El Carillón

+34 639 84 41 76
Cjón. de la Iglesia, s/n, 28743 Garganta de los Montes, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Estuvimos de paseo por la sierra de Madrid y paramos aquí para comer y ha sido muy buena elección.
Nos atendió una chica muy amble y simpática, atenta y rápida.
Pedimos una cazuela de chorizo, ensalada y entrecot, todo excelente.
La carne estaba en el punto que la pedimos, muy buena.
Si volvemos por esa zona repetiremos.
Buenísima comida ,nos a encantado el sitio, el trato espectacular, hemos conocido a la cocinera y benditas manos en la cocina…todo estaba buenísimo…repetiremos !!!!
Hemos comido sopa castellana y de segundo carrilleras de cerdo estofadas y hamburguesa (hecha por la cocinera)se notaba en la carne !!!ESPECTACULAR y todo muy limpio
Llevaba tiempo con ganas de ir y por fin me decidí a ir a comer con mi familia, estuvimos en la terraza y aunque hacía un poco de calor por suerte nos dieron la mesa que está justo debajo del árbol y da sombra natural con lo cual se estaba muy agusto.
Pedimos de entrantes ensalada, pulpo (muy sabroso) y croquetas caseras.
Luego de segundo huevos con patatas, carrilladas, chuletillas y hamburguesa.
De postre pedimos arroz con leche casero que estaba muy rico también.
Tanto la comida como el trato que nos dieron fue muy bueno.
Magnifico lugar para comer y en especial en la terraza viendo toda la sierra de madrid.
Repetiremos sin duda.
La comida que pedimos un sartenazo y una torta de pollo empanado, estaba muy rico.
La atención de los trabajadores muy buena, nos atendieron con rapidez y amabilidad.
El ambiente era sin mas, muy bonito por fuera pero por dentro nada destacable, sitio bien.
El único pero que le pongo es los postres, los dos que pedimos por el precio que pagamos no eran de mucha calidad, normalitos.
La relación calidad-precio es bastante buena ya que todo salió por 30€.
Repetiria!!
Restaurante con encanto, típico de pueblo de sierra, camarera muy atenta con nuestra mesa, pedimos de entrantes picadillo y croquetas, luego de primeros hemos pedido carrillada, hamburguesas, entrecot, pulpo plancha, y nido de morcilla.
De postre arroz con leche, tarta de queso productos caseros.
Sitio muy recomendado.
Comimos tres personas en el jardín en un ambiente muy agradable y fresquito. Probamos la oreja, carrilladas, albóndigas y chuletón. Todo muy abundante y muy rico. De postre, natillas, arroz con leche y flan. El precio muy razonable. Si tuviera que poner un “pero” … la oreja estaba hecha al ajillo y se había quemado un poco pero el reto estaba todo muy rico, en especial las albóndigas .
Una maravilla, un restaurante de comida casera y con gran variedad de platos, ubicado en un enclave maravilloso y tranquilo en pleno valle de Lozoya.
Ideal para comer un sábado o domingo de escapada a la sierra.
No exagero si digo que tienen el mejor cocido que he probado jamás. El entrecot está de 10 y las raciones caseras y abundantes, probamos los pimientos rellenos de bacalao y el nido de morcilla, increíbles.
El personal es atento y muy amable, el restaurante estaba a rebosar y a pesar de ello la atención fue perfecta.
Las camareras son encantadoras.
No dejar de probar la tarta de queso y el flan casero.
Un placer de día, para mí se ha convertido en un sitio verdaderamente especial, aquí te sientes como en casa.
Fuimos a tapear para cenar y la verdad que la cena bastante deficiente. Pedimos una tosta de solomillo de cerdo y cebolla caramelizada y nos trajeron una especie de cinta de lomo muy fina sin previo aviso, también pedimos croquetas caseras y no lo eran ( congeladas precocidadas) y la hamburguesa muy quemada. Una cena bastante agridulce en cuanto a calidad, por otro lado comentar que el servicio es bueno y son muy amables; pero sintiéndolo mucho no volveré.

Quick Facts About Bar - Restaurante El Carillón



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location