Hero image

Bar Restaurante el Balcón de Relleu

+34 636 85 76 95
Carrer Evarist Manero Molla, 4, 03578 Relleu, Alicante Spain
Open Today: 06:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Bar restaurante de pueblo con platos caseros y espectaculares bocadillos. Muy buena atención y productos de muy buena calidad. Muy bien sitio para recargar fuerzas después de recorrer las Pasarelas de Relleu.
Vergonzoso los platos del menú, pero lo peor que te pongan una pella rascada del fondo de la paellera quemado y recalentado de más. De lo peor que he visto hace mucho tiempo. Ahí se han quedado los platos, hemos pagado e informado al establecimiento. Por cierto las tazas de vez en cuando se limpian para que queden blancas. Ni la manzanilla de he tomado
El bar perfecto para almorzar unos buenos bocadillos con pan "gallego" o comer por un buen precio de menú.
Servicio amable y con la renovación que han hecho es un local limpio y agradable.
Viene muy bien cuando visitas las pasarelas de Relleu.
Se me olvidó hacer fotos ..... pero en otras reseñas hay bastantes.
Excelente menú del día por 14 €. La olleta, los gazpachos, la carrillera... espectaculares.
Aprovechando la visita a Relleu, nos hemos quedado a comer en el restaurante. Hemos pedido el menú que comprendía a compartir una ensalada ????, dos entrantes para cuatro personas y un plato principal para cada uno más el postre. Los entrantes en estado bastante decente en cantidad y en calidad. En cambio el plato principal que en mi caso fue Gazpacho, le faltaba sabor. También probé el caldo con pelota que tampoco era nada del otro mundo. Para el postre yo tomé pan acota y se notaba que era comprado en un supermercado.
También tardaron muchísimo en servirnos.
Fuimos a reponer fuerzas después de un paseo por la zona y nos gustó mucho. Tomamos el menú del día y no nos defraudó. De aperitivo pan con tomate y alioli, ensaladas y plato principal. La ensalada es de tipo clásico y los platos principales eran clásicos. Tomamos macarrones boloñesa y fideuá, nos gustó el sabor. El postre quizá era algo justo de elaboración, pero tampoco se puede pedir más. El día que fuimos estaba medio lleno, aún así nos atendieron muy bien. Volveremos
Fuimos esta domingo y la comida estaba muy buena para el precio del menú las cantidades generosas.
En cambio el servicio pésimo en terraza ,nos atendieron 4 personas diferentes , nos faltaron las ensaladas que ni las llegaron a sacar , los camareros salen toman nota y se vuelven a entrar con las manos vacías(las mesas llenas de vajilla de clientes anteriores ) , una espera de 45 min para que no nos trajeran el plato principal .... La gente de las mesas de al lado también desesperadas.... Mucho que mejorar en ese aspecto
Un sitio ideal para compartir raciones. Un ambiente animado. Los camareros son muy atentos y diligentes pero a veces se masifica. Recomiendo la tortilla de patatas y la sepia a la plancha. El fin de semana suele llenarse de moteros y ciclistas. Muy buenos bocatas también.

Quick Facts About Bar Restaurante el Balcón de Relleu



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 07:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 07:00 PM
Thursday 06:00 AM - 07:00 PM
Friday 06:00 AM - 07:00 PM
Saturday 06:00 AM - 07:00 PM
Sunday 06:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location