Hero image

Bar Restaurante Alameda

+34 686 84 13 48
C. La Alameda, 2, 38830 Agulo, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Buena comida canaria y trato excelente. Hecho allí mismo, todo casero. Fuimos de casualidad y no pudimos quedar más satisfechos… es el típico restaurante de pueblo pero que la comida es brutal. Dispone de terraza y raciones a Precio muy asequible. Recomiendo la sopa de berros, el atún con moji rojo y papas y el queso con miel de palma. Si te animas con un postre: no lo dudes, la leche asada.
Restaurante familiar con típica comida canaria donde vimos mucha gente del lugar. Precios asequibles y acordes al sitio, que es muy sencillo, pero donde comimos muy bien. Especialmente bueno el atún con mojo y el potaje de berros. Personal atento. Tiene una terraza amplia. Recomendable.
Da gusto llegar a un lugar y que te reciban con tanta amabilidad (nos atendieron 2 chicas). La comida calidad-precio, merece la pena y estaba todo bastante bueno. Sin duda recomendamos este lugar y volveríamos sin pensarlo. Gracias!
Fuimos a parar allí por recomendación del trabajador del Mirador de Abrantes y vaya recomendación buena.
Comida casera canaria buenísimaa ,muy buen trato y precios muy buenos .Volveria sin duda alguna!
Comida casera y deliciosa en todos los platos.
Camareros muy atentos y amables.
Calidad precio excelente.
Nos fuimos muy contentos,puesto que cumplió de sobra nuestras expectativas.
Íbamos por recomendación y no defraudó.
Recomendable 100%
Excelente comida canaria y trato el ofrecido por sus empleados. La pata asada, especialidad de la casa, enorme en todos los sentidos. Riquísimo el almogrote y el atún a la plancha con papas y mojo verde. Muy buen precio para la calidad del producto. Parada obligada en Agulo.
Fuimos de camino al Mirador de Abrante y paramos en Agulo a comer algo. El personal es realmente simpático y parecía que los clientes eran habituales y del lugar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Las croquetas con ensaladilla, las gambas al ajillo, el atún en salsa y la ropa vieja. Tomamos dos refrescos y nos costó todo unos 30 euros. Muy recomendable el local.
Fantástico.
Un descubrimiento top en Agulo.
Muy buena comida, servicio excelente,personal atento y muy amable. Un ambiente tranquilo donde disfrutar de buena comida. Recomiendo el queso asado con miel de palma

Quick Facts About Bar Restaurante Alameda



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location