Hero image

Bar Restaurant El Foc

+34 938 40 07 94
Av. Santa Eulàlia, 10, 08520 Corró d'Avall, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

De orientales
Bocadillo de pincho bueno / medio 5euros
Las patatas no se puede comer 3 euros
Primero hablar de la gran atención que ofrecen sus dueños Gabi y su mujer, y después de la maravilla de bocadillos que ofrecen, incluso en tiempos de covid para llevar. Muy recomendable sin duda! A mí me encanta el de lomo con boquerones pero también hacen tortilla francesa con boquerones, y mucha más variedad.
Propietarios muy amables y atentos, los bocadillos en tres formatos pequeño, mediano y grande, también tengo que decir que no ponen mucha cantidad de relleno, los de la foto son los medianos.
Si quieres un bocadillo XXL es el lugar donde pedirlo, variedad de tapas y bocadillos con un buen servicio.
Muy buen sitio, me quedado sorprendido calidad y precio de los bocatas volveremos
Buenos desayunos y comidas. Los bocatas son geniales y la cantidad es excelente. Totalmente recomendable para pasar el domingo!
Esta reseña no va a valorar ni la calidad de la comida, ni el tamaño de las raciones , ni la limpieza del local, ni los precios, pero si la calidad humana de la encargada del local . Estoy operado del riñón necesito ir al lavabo con frecuencia ya que bebo mucha agua. Voy vestido correctamente y creo que soy educado. Normalmente tomo algo o llevo monedas para dar propina a cambio de utilizar los servicios. Esta vez no llevaba monedas y había desayunado hacía poco, y la verdad no me entraba nada. Dicha encargada me ha negado el acceso por no ser cliente haciendo gala de muy poca humanidad. Quizás tenga la razón legal, pero la moral. He de decir que he trabajado en hostelería y jamás he negado a nadie ir al lavabo, sea o no cliente. Ponerle una estrella no sé si es justo, pero es mi derecho al pataleo. Gracias por leerme y transmitir a dicha encargada de origen oriental que hay que ser un poco más humano, y que si alguna vez se aburre que lea mi reseña. Saludos.
Buen sitio para comer. También hace un poco de comida china tradicional. El ambiente es tranquilo.

Quick Facts About Bar Restaurant El Foc



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:30 PM
Saturday 07:00 AM - 11:30 PM
Sunday 07:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location