Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Está rico y no es caro. Me gustó la ensalada con tomate, ventresca, aguacate y sal negra. Muchas cosas fritas, yo prefiero pedir chopitos
Trato fenomenal. Tapas exquisitas. Te traen la bandeja y tú coges la que quieras. Fenomenal. También pedimos chopitos plancha y flamenquín de cabrales
Bar céntrico, a pesar de estar muy concurrido tiene un servicio rápido, eficaz y atento. Fuimos muy bien atendidos. Todos los platos que pedimos nos gustaron y el precio nos pareció correcto. volveremos!
Muy buen servicio y muy buena calidad precio ☺️
Camarera simpática. Rapidez en el servicio. Variedad de bocadillos y tostadas en el desayuno. Hay zumo de naranja natural.
Muy buena comida. Hoy he comido allí menu y parece que comimos a la carta.
Gente encantadora, profesionales y lo mas llamativo, hay obras en la plaza colindante, pues aun así, el local está limpisimo.
Muy recomendable
Según mi experiencia, si quieres acertar a la hora de comer en Alameda este es tu Bar. Comida muy buena, asequible y cerveza fría..trato por parte del personal inmejorable.
Célebre un cumpleaños y estuvo todo genial , la comida riquísima, el personal súper atento.
Quick Facts About Bar Repullo
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places