Hero image

Bar Palomeque

+34 959 23 26 02
Av. Palomeque, 5, 21006 Huelva Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Mucha gente, muchas prisas, y a la vez muy lentos.
Si no te importa pagar por comer comida precocinada y de paquete/lata en raciones pequeñas, es buen sitio, pero como tengas un mínimo de expectativas gastronómicas, mejor llévate tú dinero y tú salud a otro lugar, ya que no vas a encontrar nada de una calidad superior a los precocinados que puedes comprar en cualquier supermercado.
Esta vez éramos menos, pedimos platos para compartir, no había ni coquinas ni gambas al ajillo, mala suerte porque llevábamos gente de fuera que querían comer eso... El servicio bien, como siempre y los precios moderados...
Hacía mucho tiempo que no comía
aquí... Fuimos 7 personas, pedimos para el centro y después un plato para cada uno, los cuales vinieron uno a uno a destiempo, no pudimos estar todos a la vez comiendo... La comida buena y el precio moderadamente asequible... Buen trato del servicio, atentos
Un sitio extraordinario para comer unas gambas de Huelva a la plancha riquísimas y unas coquinas de las canela buenísimas
Buenas tardes.
No os aconsejo este sitio. El día 24 fuimos a comer allí a mediodía y yendo por partes:
La ensaladilla insípida. Me ga recordado a las que venden de paquete en los supermercados.
El pulpo a la gallega sin patatas y muy pequeño.
Hemos pedido medias raciones y parecían tapas. Muy escasas.
Para finalizar, ningún postre casero y con muy mala pinta. Al final no pedimos ninguno.
En definitiva. Un despropósito con respecto a la gastronomía.
El trato por parte de los camareros y y el servicio es fenomenal.
Restaurante con comida muy variada, muy buena y siempre con buena presentación. Aunque no quitan que hoy se han equivocado, hoy he pedido de comer presa paleta....me conozco está carne de mil maneras.....uno porque he vivido años pero años en la sierra con mi marido que es de la sierra de Huelva y la carne de la sierra la conoce al 100%. Bueno pedimos tres personas presa paleta y no nos trajeron presa paleta, nos trajeron lagarto ????, se lo dijimos al camarero que los tres nada más que vimos el plato supimos que eso era lagarto....bueno, el camarero habló con el cocinero del establecimiento y le dijo que nos puso presa paleta. Ya por no discutir porque el camarero no tenía culpa ninguna, aceptamos el plato pero se lo dijimos claro: esto es mentir a los clientes, si piden presa y no tienen, se lo dices para que tenga opción de pedir otra cosa pero que no haga esto. Dentro de lo que cabe, estaba todo muy bueno y pondré aquí unas fotos para que veáis la buena presentación de los platos, la foto es quesobde cabra..... riquísimo ❤️
No nos ha gustado nada comer en este bar, las raciones muy escasas, parecen tapas. La ensaladilla insípida, las puntillitas muy pequeñas y escasa para ser una ración.
No aconsejo comer en este bar. Muy cara las raciones para la cantidad que pone.
Se come mejor y más cantidad en el bar la Tasquita de Majuela a 10 metros de este bar. Ese si lo recomiendo.
Personal de 10, de lujo. Muchísima gente que atender y atendidos todos. Hay que esperar un poquito, pero es entendible. Luego está la comida. Buenos precios y buenas calidades, aunque algunas pegas, que las cuento por aquí para intentar mejorar. El pulpo a la gallega... ¿donde están las patatas? Sólo pulpo, muy tierno, eso sí, con aceite, pimentón (espero que de la Vera) y sal... ¡MUCHA SAL!. Solomillo de cerdo... ¿dónde estaba el de cerdo? Lo pusieron de ternera... bastante dura. Luego lo demás, decente. Ensaladilla, cazón en adobo y algunas tapas de pescada, atún a la plancha y melva. ¿Volvería?. Sí tuviera que elegir yo, no.
Un buen lugar para ir a almorzar o cenar en grupo o en pareja. Buena relación calidad-precio. Puedes elegir tapas, medias raciones, raciones o platos combinados. La cocina trabaja rápido, por lo que el tiempo de espera no se hace muy desesperante. Tiene salón interior y terraza exterior.

Quick Facts About Bar Palomeque



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location