Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Restaurant
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
El encargado (o dueño, no lo sé) es pura amabilidad, humildad y cortesía. La cocina está muy bien, todo muy rico, aunque echo de menos algo más de opciones ligeras. Sirven comida hasta bastante tarde, y buenas bebidas. El local es acogedor, de corte informal atractivo, suelo de madera, situado en una primera planta, y con muy buena música. De hecho hay conciertos en directo los jueves. Quizás, cuando se llena de gente, el ambiente es escandaloso, hay que tenerlo en cuenta según el horario o las ganas de tranquilidad. Por mi parte, sólo tengo buenas palabras.
Una amiga y yo fuimos durante las fiestas de Mahón, ya que muchos sitios estaban cerrados. Mala coordinación entre los camareros, pero buen trato al cliente. Estaban agotados y abarrotados lo cual es comprensible. Pedimos unas bravas, la primera, la cantidad era una mala broma. Unas pocas bravas para lo que cuestan 7,50€. Después de un rato, nos entró hambre y pedimos la carta. Pedí medio bocadillo de salmón que estaba muy rico. Y otras bravas. Le pedimos al camarero porqué la ración era mucho más pequeña que la que servían a las demás mesas. Él se disculpó y volvió a la cocina.
Al volver, llevó la misma cantidad de bravas sólo que parece que las volvieron a calentar. Un timo...
Lugar bastante majo para tomar una copa, no para cenar. El local tiene solera y es muy céntrico, las vistas desde la terraza están bien. Eso sí, bajábamos bastante la media de edad. Fuimos un jueves donde había música en directo (y aunque fuimos expresamente porque leímos que había Jam session, en realidad era un concierto y no una Jam, así que nos quedamos un poco decepcionados). Los tintos de verano muy buenos y preparados con mimo. Sin embargo lo que pedimos para cenar, una ensalada de tomate y una ración de calamares, nos pareció que estaban muy por debajo de su precio. 14 euros por una ración de calamares así, nos pareció realmente exagerado. Quizá elegimos mal de la carta. La tarta de zanahoria estaba muy buena. Bueno, estuvimos a gusto pero quizá no para repetir.
El servicio esta muy bien, la comida tambien, solo nos ha fallado la calidad precio
Es un sitio para ir a tapear y tomar algo fresco, a poder ser en la terraza. La comida no está mal en relación con el precio, pero sin duda lo mejor son los bocadillos: muy conseguidos y generosos. Los postres son "hechos en casa" y la verdad es que están muy buenos.
Lugar poco recomendable para comer o cenar. La camarera fue poco amable conmigo al pedirle la comida. Me trajeron una hamburguesa que estaba literalmente cruda y les pedí que la volvieran a pasar por la plancha. Sabor insípido. Hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan sosa. En definitiva, uno de esos lugares a evitar. Tener un restaurante es algo más que abrir botellines de cerveza.
Actualizo reseña, el año pasado todo genial y la comida muy buena. Pero e ido hoy y a cambiado para mal, el pan con una tonelada de orégano y los calamares más pasados en aceite que e probado, una lastima.
Lugar muy coqueto y acogedor. Con exposiciones de cuadros y dias como los jueves con musica en vivo. Carta muy buena, destaco los nachos que son inigualables y originales, los camareros increíbles al servir en un sitio con tan poco espacio cuando esta lleno.
Quick Facts About Bar Nou
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 06:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places