Bar Nestor Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Trending
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Pasamos por la puerta y vimos su menú sidrería y decidimos pasar a probar.
Era un menú que consistía en pintxo de chistorra, tortilla de bacalao, txuleta con ensalada de lechuga y cebolleta y tarta de queso como postre.
De bebida incluía el agua y una botella de sidra.
Todo ellos por 28 euros por persona.
La verdad que no decepciono!
El local bonito y con una buena variedad de carnes.
De lo que comimos estaba todo muy bueno, desde la chistorras hasta la tarta de queso(espectacular) pasando por la txuleta que estaba en su punto y súper tierna.
El servicio muy bueno y atento.
En el centro de San Sebastián, el sitio es pequeño pero se está bien. La atención ha sido increíble. Pedimos los tomates que estaban de maravilla y la txuleta, la cual estaba muy buena también. Súper recomendado! Nos ha encantado!
No me podía ir de Donostia sin probar la famosa tortilla del Nestor. Me encantó el pintxo y también el tomate y eso que no estábamos en plena temporada. El dueño y personal muy agradable.
Sitio que nos habían recomendado amigos Donostiarras y la verdad es que es espectacular la calidad que tiene el producto que venden. No tienen pintxos solo raciones, lo típico es comer la ensalada de tomate, pimientos y por supuesto la Txuleta. Merece la pena esperar la cola, recomiendo ir pronto. Es la tercera vez que intento ir y está vez la cola era asumible. De todas formas si tienes paciencia suele ir rápido pero debes asumir que lo más probable es que comas de pie, merece tanto la pena que da igual.
Excelente bar. Solo tienen chuletón, tortilla de patata, tomate de huerto y pimientos. Nosotros comimos de todo y todo estaba espectacular. Los camareros son todos unos soletes. Es de esos sitios que dejan huella, la verdad. Súper recomendable.
Mi única pega es que no tienen sitio suficiente para comer sentados y si no te lo montas bien comerás de pie.
Un bar clásico, visita obligada. Chuletón tremendo, ensalada de tomates y pimientos. Magia pura. Y si hay suerte, además puede probarse la famosa tortilla. Magia de nuevo. Ojo que se hace cola una hora antes de que abran para reservar un poco de tortilla, o es imposible. Y la reserva es obligada, o se ha de hacer cola y estar de pie. Vale la pena hacer lo que sea para entrar y disfrutar.
Una experiencia para recordar en este gran rincón de Donosti. Las dos txuletas que comimos nos robaron el corazon, la amabilidad del dueño también, no dejeis de pedir el tomate aliñao y sus pimientos. Este sitio es brutal en todo, volveremos.
La espera para estar en la lista del pintxo de tortilla vale la pena. Es el mejor pintxo de tortilla que he probado. Lástima que no haga más tortillas, está tremendo.
Eso si, el ambiente muy estrecho, echo de menos algun sitio para sentarse.
Quick Facts About Bar Nestor
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places