Hero image

Bar Miguel - Loterías

+34 625 32 68 06
C. Arrabal, 1, 02130 Bogarra, Albacete Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations

Best KPortal Reviews

Excelente para comer, servicio de camarer@s excelente, amables y super majetes.
La comida muy rica y a buen precio. Probamos varios platos pero recomiendo el queso frito y el rabo de cerdo frito, de llorar de lo rico que está.
¡¡¡Volveremos!!!
Visitando la iglesia de Bogarra nos han recomendado el bar Miguel para tomar un aperitivo.. y fibalmente hemos comido de maravilla. Auténtico producto manchego, tomate y ajos de la huerta. Menudencias espectaculares! Rabo de cerdo frito. Magra con ajos tiernos, espectacular! Y, no sé si delatar el mejor secreto guardado de la carta: el vermut! ???? Muy recomedable.
Cenamos con los niños. Las tapas eran abundantes, muy ricas y bien de precio (50€ los 4 con un postre e infusiones).
Fueron muy amables.
Jamás había estado en un local con un camarero (un señor con barba y gafas) con tan malos modales y con tan poca educación; vamos un amargado de la vida.Todos los bares hasta arriba y este vacío. Por cierto el palo de un gallinero es más higiénico que este local. Volveremos a Bogarra porque es un pueblo precioso pero desde luego que al "bar Miguel" no se nos ocurrirá de volver. Hemos ido tres matrimonios cincuentones y hemos salido como la carta de ajuste. A CUADROS.
Primera semana de agosto del 23, ola de calor. Son las 8 de la tarde y hay 34°. Entrar en el bar con su aire acondicionado, una maravilla.
Es un bar de los de cualquier pueblo de España de toda la vida, con el encanto de los bares o tascas tradicionales.
Hé visto en Internet la foto de la pata de pulpo, y es lo que pedimos.
Es una pata de buen tamaño sobre un lecho de rico puré de patata espolvoreado con pimentón y buen aceite de oliva. Una esquisitez.
Tapas espectaculares, bravas, rabo, oreja, caracoles especiales, ensaladilla rusa...todo lo que pidas esta bueno.
El servicio inmejorable, muy cercano.
Y encima a barato.
No se puede pedir más, si vamos repetiremos seguro
Un sitio muy acogedor y con buen servicio, los camareros muy atentos
Buenas tapas a buen precio.
El rabo está buenísimo.

Quick Facts About Bar Miguel - Loterías