Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
De camino al pueblo, hemos parado para almorzar. Y... ¡sorpresa!
Almuerzo de los de antes.
Pan de toda la vida (no las baguette congeladas y hechas al momento)
Panceta, chistorra, chorizo, patatas panadera
Te echas lo que te apetezca. El camarero te corta el bocadillo todo lo largo que quieras, y te lo rellenas de lo que quieras. Todo hecho a la brasa, aparte tiene los bocadillos típicos de jamón, atún...
Volveremos, seguro.
IMPORTANTE: preguntar antes los precios de cada cosa.
Hace 2 meses que paré aquí con mi familia para desayunar y a día de hoy todavía recuerdo vívidamente el bocadillo de panceta que me comí. El dueño del bar me cortó un trozo de pan por la mitad y me ofreció las pinzas para que me sirviera yo mismo lo que quisiera poner dentro. Jamás en mi vida había probado una panceta tan suculenta. Junto con el pan crearon una explosión de sabores que se deshacían en la boca y te transportaban a otra dimensión. Simplemente, gracias por este momento que jamás olvidaré (olvidaremos, porque la impresión de toda mi familia fue exactamente la misma).
SERVICIO PÉSIMO!!!! No vayáis … nos ha pillado de paso y hemos tenido que almorzar ahí , nos han puesto un bocadillo de lomo y queso , con 2 lonchas de queso y 1 SOLA cortada de lomo en medio del pan …. Literal , ya sabemos que la cosa está mal pero esto es pasarse , aparte me han cobrado 6€ por el almuerzo … y ya ni hablar de la higiene del local , me ha dado ASCO hasta beber en el vaso y el tío más ANTIPÁTICO no podía ser …
Falta de limpieza en el local y yo diría que insalubridad, caro como el solo lo tiene todo para volver
No me he atrevido a comer, solo he parado a mear y me ha dado un asco terrible, ni se os ocurra para ni a mear y mucho menos a comer por lo que estoy leyendo????
Excelente comida casera a base de platos combinados.
No volvería ni aunque me pagaran. Local sucio, comida mala y cara. Servicio antipático y sin ganas de trabajar. Un autentico desastre.
Entrañable y familiar.
Y aquel que sea de buen comer sale bien satisfecho
Quick Facts About BAR MAXI.
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 07:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 07:30 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 07:30 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 07:30 PM |
| Friday | 06:30 AM - 07:30 PM |
| Saturday | 06:30 AM - 07:30 PM |
| Sunday | 06:30 AM - 07:30 PM |
How to go there
Location
Places