Hero image

Bar Marquesat

+34 962 99 10 32
Carrer Mestre Torres, 26, 46195 Llombai, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Outside food allowed
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Unos caraduras .
Termino de desayunar un café del tiempo y una tostada con tomate y me cobra 8 €. Le reclamo porque me parece excesivo y me dice que es lo que hay. Que he estado sentada y ese es el precio que considera. Espero que si vais a este bar no abusen así de vosotros.
Desde luego que yo no vuelvo.
Viendo su contestación lo veo todo. Usted nos ha cobrado lo que ha querido, porque su compañera de la barra, muy amable nos ha dicho que la tostada son 1.5€ y no 5 como dice usted. Pero son fiestas y ha querido aprovechar. En fin. Disfrute de su trabajo. Ahhhh...por cierto, las Aceitunas se han quedado por el camino, porque a la mesa no han llegado y los cacahuetes no los hemos pedido, en todo.los bares los ponen como detalle de la casa y usted cobra 1 € por ello sin pedirlo????
Perfecto para almorzar o comer menú casero y económico sin más ,todo estaba bueno se agradece cuando trabajas fuera
Una tostada de aceite y un café con leche 8 eur. Son unos abusivos. Y no entran a razones. Desaconsejo totalmente este lugar si no es que os da igual abusen de vosotros con los precios.
Buenos días. Pues al igual que mis amigas le han comentado el precio indicado por su compañera de barra no era el mismo que usted nos cobró. Nuestro error fue no pedir la lista de precios en su momento. Y no solo en mi casa en cualquier otro bar el precio hubiera sido más barato. Donde usted vaya una tostada con aceite y sal, una con tomate y una con tomate y jamon no le va a costar el mismo precio. Los cacahuetes los puso usted porque quiso. En la mayoría de bares son cortesía de la casa. Y las aceitunas se las debió comer usted por el camino. Me parece de muy mala educación la contestación dada por usted que ante todo como propietario de un bar debería cuidar a sus clientes. Y ya somos adultos para pataletas. Lo que no se puede consentir son los abusos y es algo que todo el mundo debería al menos plasmar en una reseña para evitar que a otras personas les ocurra los mismo. Dicho esto espero sea más cuidadoso con sus clientes y aprenda a aceptar las críticas para mejorar su negocio.
Fuimos a comer menú, poca variedad para elegir, los primeros no los puedo comer, así que sólo pedí un 2º, brocheta de pollo súper seca, pero bueno, en feria, no se podía pedir más. Menú y medio caro para lo que comimos, calidad-precio fatal. El personal muy bien, es lo único a destacar.
Unos sinvergüenzas, una tostada con jamón y un café con leche 8 €, la chica de la barra muy maja, el camarero que nos cobro muy seco y desagradable, le preguntamos si el precio estaba bien h nos contesta, es lo que hay , mira como tengo el bar, no lo recomiendo en absoluto, pongo una estrella porque no me deja poner menos
Ante la contestación de ustedes les diré que hemos sido bastante educadas siendo que en la barra nos han dado otro precio, añado que en su carta aparece el bocadillo de brascada a 4,50 y contiene jamón ternera y cebolla, por lo tanto entiendo que la tostada 5€ un robo y que medio almuerzo tenía un coste de 5 no de 8, eso por no hablar de que desde luego olivas no han salido a nuestra mesa, disfrute usted tb del día, saludos
Magnífico restaurante con una excelente relación calidad-precio , donde lo mejor es la materia prima y el trato del personal!!! ????????
Buen sitio para tomar algo o comer, lo recomiendo.
Solemos ir varios amigos 2 o 3 veces al mes en sábado. Generalmente siempre tenemos sitio, sin reservar, aunque es un bar que se llena habitualmente y hay rotación de mesas contínua. El cremaet que nos prepara Sheila está muy bien hecho y bueno.

Quick Facts About Bar Marquesat



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 04:00 PM
Thursday 06:00 AM - 04:00 PM
Friday 06:00 AM - 04:30 PM
Saturday 06:00 AM - 03:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location