Hero image

Bar Mariano's

+34 965 85 44 06
C. Gerona, 49, 03503 Benidorm, Alicante Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Karaoke
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Servicio de camareros rápido. El pollo con patatas y ensalada espectacular. La única pega las mesas muy juntas
Increíble, el local huele a distancia.
Hay mucha variedad de comida. Nosotros pedimos varias cosas, entre ellas pollo asado, croquetas, una pizza (barbacoa, hiper recomendada, lleva carne picada y pollo de su asador) y un rollo durum buenísimo. Si es verdad que solo tiene un tamaño de pizza y es mediano pero están muy muy buenas. 100% recomendado. Calidad/precio inmejorable
El pollo para llevar me gusta, aunque comiendo ahí le echan mucha salsa a la comida y le quita el sabor; la pizza es decente y las costillas estaban como secas. La primera pizza me vino con un pelo aunque me la cambiaron sin problema. En la parte de abajo en los baños hay muchos bichos pegados en el techo. El baño no está sucio. Sirven bastante así que con un plato te llenas. Estaría bien un pelín más de distancia entre mesas.
El pollo al curry ya no es como el que hacían antes y el arroz se notaba frío y duro , está bien para pedir otras cosas y para un apuro
Restaurante... Tipo burguer.... Que es una locura.... El trajín que se trae... Pero los platos son generosos y muy bien... De precio. Con lo que el éxito está asegurado... Está abierto las 24 HRS!!! Tiene dentro un asador de pollos ..que me dijeron. Estaban muy ricos al curry ..y alguna variedad más... Y lo que vi y probé me gustó . La sepia 10.70. E el entrecot 14€ ... Hamburguesas
Desde 5€ (son.Grandes ) la ternera al curry exagerada el plato. El pepito pollo con patatas tb muy bien. Los platgos puedes elegir con patatas ensalada o arroz ????... Está un poco .. masificado pero comer abundante y por 10~12 € rico y con bebida...en un Benidorm..... Ponéis loco hielo y la bebida la traen caliente ♨️.. como nota ????... De ingleses con sus distintos grados de quemazón...tb está bien servida ajajaj
Llegamos al bar sobre las 21.30
Había 2 colas. Una para llevar y otra para comer allí. La espera fue como 25 minutos
El camarero que nos atendió fue muy agradable y rápido. Habido leído que las mesas demasiado juntas. Pues la separación fue correcta. La gente pretende estar con 1 metro entre mesas. Pedimos 1/2 pollo con patatas y ensalada y 1/4 de pollo con patatas y ensalada. Coca-Cola .cerveza y pan
Precio 21.5€
El pollo ESPECTACULAR
Merece la pena
Para repetir
Se le pone una estrella ???? por no punerle menos.
¡NO VAYAIS!
Pedimos 4 platos y una de calamares. Nos encontramos una cucaracha.
¡UNA CUCARACHA!
Al parecer tienen como evento turístico, natación en la salsa por parte de las cucarachas.
En la comida, acabamos vomitando.
El encargado nos ofrece que hagan de nuevo nuestros platos. ¿Quién seriamente seguiría comiendo aquí? Al parecer, él si... Nosotros no. En cuanto pedimos la hoja de reclamaciones hablan con la jefa y -No hay que pagar nada.- Claro el revoltijo y la ida al hospital por posible intoxicación no es nada....
Sin duda si quieres tener una experiencia exótica, pide comida aquí que terminas vomitando, sordo del ruido y con una cara de pringao...
Un local de 24h no tiene la limpieza suficiente; ni en el suelo, ni en las mesas ni en nada.
No ir nadie.
He ido varias veces con mi familia y siempre quedamos satisfechos. El lugar parece un restaurante más pero la comida y el servicio están muy bien. El local está limpio y ordenado y a pesar de que más de una vez hemos llegado con el local lleno siempre hemos encontrado sitio. Respecto al menú todo lo que hemos probado está bueno, y recomiendo especialmente las costillas a la barbacoa (las mejores que he comido en mi vida) y el 1/2 pollo con patatas y ensalada. Muy recomendado.

Quick Facts About Bar Mariano's



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location