Bar María Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Me recomendaron en Aviles un lugar para degustar de la gastronomía ecuatoriana en Oviedo. El bar se llama Bar Maria.
Pues sin duda alguna mantienen la sazón casera que te hace sentir esos años de infancia donde compartias la mesa en familia y nuestras madres cocinaba con amor y al llegar de la escuela podías saborear lo que nos preparaban con pasión.
Bar Maria para nuestros viajeros ecuatorianos deben de pasar por aquí si llegan a Oviedo. Porque se van a sentir como en casa.
Merecen 5 estrellas.
Comida ecuatoriana de la mejor calidad y sabor, muy abundante y muy rica. No es un restaurante en el que se venda la foto o el ambiente, se vende la calidad del producto. Un lugar de esos que pocos conocen y con los que quedas muy bien
Súper bien, todo súper rico y abundante. Ni una queja. El batido de mango ???? es irresistible. Muy atentos y lo pasamos genial. Volveremos SEGURO.
Me lo habían recomendado .. pero jamás volveré a venir.
La Bandera.. la guata parecían callos mandrileños, el (ceviche) que no era ceviche era encebollado.
Y para colmo no había un estofado de carne.( por lo menos deberían haber puesto un poquito) por eso se llama bandera ecuatoriana.
El encebollado estaba bueno pero ni te sirven con un poquito de chifles o tostado.
(los he tenido que pedir y encima me los han cobrado, cuando se ha visto que el encebollado venga solo sin ningún chifle o tostado deduzcan ustedes ..)
No lo recomiendo..
Comida latina excelente,lo mejor tallarín saltado, chulafan,gambas apanadas y ceviche,lugar familiar con precios muy buenos y muy bien ambiente
Todo muy rico también súper rápido , el jugo de tamarindo divino una delicia ,
Solo les recomendaría que en la carta pusieran los precios para así saber como dirigirse ,
Por lo otro todo muy bien el señor que nos atendió muy amable
Todo mal, sanidad debería pasarse por ahí. No representa a la comida ecuatoriana. Lo siento pero muy insuficiente, y el camarero más borde y poco profesional, parecía que estaba con la ropa de estar por casa. Y aún peor los precios, no vienen en carta y luego son elevados, ni se os ocurra ir.
La comida regular las carnes no eran frescas se notaba que llevaban srmana congeladas SERVICIO no muy agradable empezando con la vestimenta del mesero que parecía que estaba en su casa cuando el cliente estaba comiendo se ha sentado en la mesa del cliente a conversar de su vida privada el cliente estaba muy incómodo AMBIENTE se mira ordenado por delante pero mesas sucias y muchas moscas no lo recomiendo.
Quick Facts About Bar María
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places