Hero image

Bar Malavida

Pl. de la Paz, 26200 Haro, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Aun que tienen algunas botanas muy básicas las bebidas y tragos están buenos o más bien standard. Le falta más atención en la limpieza , la ubicación es privilegiada ya que se encuentra en la plaza principal.
Un lugar para no ir. Estuvimos cuatro desayunando hoy, primero nos cobraba 2,50€ por un pedacito de pan, el desayuno nos cobraba 20.00€, como protestamos, nos lo dejo en 15€. Donde está la formalidad? Además le pedimos el libro de reclamaciones y nos dijo q no tenía, ni tampoco lista de precios...en qué mundo vivimos? Juzguen ustedes mismos,en plena plaza del centro de Haro ( La Rioja) además el señor que debe ser el dueño, muy maleducado. Un lugar para no entrar, además de bastante cutre.
Nos trato muy mal con poca educación. Le pedimos el libro de reclamaciones y nos lo negó. Estuvimos en la policía local y nos dijeron que era obligatorio tener libro de reclamaciones y lista de precios. No somos de la comunidad, si no, hubiéramos denunciado, si no por nosotros para los que vengan.
Mal no lo siguiente...me pido un café con helado y me ponen todo el vaso con café con agua y un pedacito de helado que parecía que estaba mal..osea cuando kiero beber eso estaba hecho liquido ..eso sabía a rayos con tal que no me lo vevi .se lo dije Alós camareros y a una que me cobró encima que no me lo bebí me cobró 3,50 y por una jarra de cerveza 5euros ..no tuvo ninla vergüenza de decir que no me cobraba el café... Un robo a mano armada . Muy mal no volveré ..an perdido un cliente más los que nos acompañan.
Haro, tierra de vinos y buen comer, no se merece tener este bar. El servicio fatal, solo un chico que no aprovecha los viajes, mesas sucias por qué no las recoge, y un ambiente en la plaza que mejor no comento.... Sólo se salva la comida, por qué el vino tinto que nos han servido.... Y además muy caro!!!! Si estàs en Haro, busca un sitio mejor, créeme....
El café pésimo, pero no contentos con eso han venido a echarnos (como trabajadora del sector respeto mucho el horario de cierre), sin decirnos previamente nada, inmediatamente nos hemos levantado de la mesa educadamente, repito, inmediatamente y el señor, creo que es el dueño, nos ha hecho un aspaviento mandándonos a tomar por ..... Increíble, hemos consumido los 3, hemos estado como media hora, no había más gente esperando por la mesa, en plenas fiestas del pueblo con un concierto en la plaza donde se encuentra el local, sin previo aviso del cierre, sin darles un problema. Este señor se merece ese mismo aspaviento para su negocio.
En general es un bar muy agradable que con el tiempo fue mejorando, los camareros son muy atentos y agradables.
Recomendable para pasar un buen rato tomando una copa y disfrutar de buena música.
Que no os engañe la situación del local, que es fantástica en la plaza. Tomamos distintas consumiciones, pero lo del café me llegó al alma. El café malo, pero malo de sabor, que ni con azúcar pude enmascarar el sabor. Desde que te sientas hasta que te lo traen, solo tardan la friolera de unos 15’ en servirlo en las mesas de la terraza y porque se lo recordamos a varios camareros. Una pareja que estaba a nuestro lado se fueron sin que les llevasen lo que habían pedido y eso que lo sé recordaron también varias veces al camarero. Como el café me revolvió el estómago, tuve que ir al servicio y dentro del local era imposible estar porque había música latina a un volumen altísimo que parecía una discoteca y en ese momento entendí que el mal servicio que dan es porque estaban más de fiesta que currando y no se enteraban de nada.

Quick Facts About Bar Malavida