Bar los Pinos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una pena que un sitio en la calle principal de Ricote con un entorno tan privilegiado tengan un servicio tan nefasto.
Han tardado una barbaridad en servir, pedimos un caballito de entrantes y unas almendras no tardaron mucho en servir la cerveza y las almendras pero el caballito nunca llegó, al entrar después de esa media hora a preguntar me dijeron que no les quedaban caballitos.
Con la carne otra decepción ya que me dijeron que no les quedaba pollo a la brasa y pedimos secreto, mientras que nos comíamos el secreto vemos cómo le ofrece a la mesa de al lado pollo a la brasa el cual nos habían dicho que no les quedaba ya.
Después de tres cuartos de hora esperando la carne, desisti de llamarles la atención por el incidente del pollo que nos habían dicho que no les quedaba por que veníamos a pasarlo bien. Cuál es mi sorpresa al pasar por al lado de la mesa que habían pedido pollo y ver que era pollo recalentado de una mesa que se había marchado anteriormente con lo cual ahora preferí que no me hubieran ofrecido ese pollo.
Luego cobraron 14 € por el secreto de cerdo blanco, cuando por ese precio me como uno de ibérico en el centro de Murcia.
Un desastre total para no volver nunca más. Una pena porque dejó un sabor agridulce de un entorno admirable.
Para ser la última vez...esta bien. Demasiado tiempo de espera entre plato y plato. El torrezno no es para tanto. Calidad muy normal. Pero lo que saca de quicio es la pasividad y la falta de sangre del personal. Para llevar un bar/ restaurante hay que valer. Una pena. No volveremos.
Buen trato y se come bien y barato, os recomiendo los torreznos y cualquier cosa a la brasa, ah, y los postres.
Acabamos allí de casualidad y la verdad, el trato fue genial, muy amables los cocineros también, la carne buenísima, la ensaladilla espectacular y los postres caseros increíbles. Es un buen sitio para ir a comer o tomarte una cervecica. Cuando volvamos por la zona, pararemos seguro.
Me sorprendió muchísimo, para bien, el nuevo giro que le han dado al local . Lo conocía de antes cuando era un bar de tapas normal, y me encontré con un local renovado y más amplio.
Tienen menú del día y tambien una oferta de tapas nuevas bastante interesantes y ricas.
El servicio excelente y rápido, con un trato muy amable.
El precio bien, correcto.
Muy recomendable.
Seguro que volvemos en breve.
Tienen una terraza agradable pero la carta es limitada y los baños también dejan que desear, el servicio es escaso, son bastante lentos ( 20 minutos para traer unas almendras y tomar nota del menú) y empiezan a traer los platos con la mesa sin poner ( ni pan,ni mantel
ni cubiertos...) pedí unas lentejas de primero que tardaron en venir unos 30 minutos y frías, de segundo asado de cordero que después de una hora esperando nos dicen que no hay... Pedimos una hamburguesa que mejor no comento. Resumiendo NO SE COMO ESTE BAR SIGUE ABIERTO
Bar típico con una carta pequeña con buenos precios. Hay platos que he visto en las fotos de otras reseñas que no he conseguido encontrar en la carta. La cama de patatas con huevo de codorniz no está en la carta, ni otros platos tampoco. Adjunto foto.
La comida está buena, aunque tardan mucho en atender y en poner los platos.
Ayer estuvimos en este bar en "Ojos". El servicio pésimo. Tardaron en atendemos una hora, otra en traer dos bocadillos y otra en traer dos cafés. Había un camarero que parecía el jefe que era un desagradable. Hasta tres veces le pedí que me tomara nota y me contestó que esperara a que se aclarara ...Con atender 2 mesas de sus amigos del pueblo de las 15 que había en el bar tenia bastante.
En el tiempo que estuvimos esperando nos dio tiempo a hablar con otros clientes que estaban igual de sorprendidos del desastre.
Si vais a "Ojos" ni se os ocurra pisar este sitio.
Quick Facts About Bar los Pinos
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 06:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places