Hero image

Bar Los Palacios

+34 954 23 19 13
Cl. Guadalbullon, 5, 41013 Sevilla Spain
Open Today: 07:30 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Comida de casa, muy sabrosa!! Me estoy quedando en el hotel silken e iré a comer cada día allí. Variedad de platillos riquísimos. Es tan bueno todo que necesito planear como dejar un espacio para el postre. Atienden muy amables, te sientes en casa.
Sitio estupendo.
Camareras muy simpáticas, comida muy rica.
Pedimos el solomillo al whisky, carne con tomate, berenjenas rellenas de gambas y chipirones a la plancha, todo riquísimo y a un precio bastante asequible.
Los postres también muy buenos.
Muy recomendable.
Bar de toda la vida, perfecto para comer algo antes de un partido. Precios muy reducidos y toda la comida muy rica y casera. La carne con tomate, el solomillo al whisky y las albóndigas estaba todo buenísimo
Un sitio ideal para desayunar. Nos alojamos en el Hotel Silken, y como el desayuno era excesivamente caro buscamos un lugar cercano, que suerte encontrar un bar así! Un sitio de los de siempre, donde te atienden con cariño, café y tostada entera 2.80e! Lo recomendamos para todo aquel que quiera desayunar bien y a buen precio!
Pequeño bar de comida casera, con algunas mesas altas en el exterior que siempre están llenas y otras pocas mesas en salón interior.
Amables, pero van un poco justos de personal y siempre desbordados.
La mayoría de las tapas y platos, muy ricos, sobre todo los de tipo guiso, espectacular la carrillada y los garbanzos con sacarlas acelgas. La ensaladilla, mejorables y algunos fritos un poco pasados de sal.
Cada vez que puedo voy a desayunar allí. Me encanta la tostá de mechá con tomate triturado. El pan está muy bueno. Las muchachas que te atienden son muy amables y rápidas. El café también está muy bueno. Ambiente típico de bar de barrio, tranquilo y respetuoso.
Lugar acogedor, buen servicio, comida casera y a buen precio. La carne con tomate está exquisita
Hemos ido a comer y de paso hemos tapado un poco,he de decir que aunque el bar no es muy grande,se apañan muy bien,el servicio es rápido,las chicas muy majas,recomendado el san jacobo

Quick Facts About Bar Los Palacios



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 11:30 PM
Tuesday 07:30 AM - 11:30 PM
Wednesday 07:30 AM - 11:30 PM
Thursday 07:30 AM - 11:30 PM
Friday 07:30 AM - 11:30 PM
Saturday 08:00 AM - 05:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location