Hero image

Bar Los Amics

+34 974 43 41 24
N-230, 22572 Castillonroy, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La experiencia ha sido excelente. Bar Los Amics, se encuentra en plena carretera y pertenece a Huesca.
Hemos hecho una parada para comer y la comida está muy bien cocinada. Al igual que en casa. Todo riquísimo.
Vale la pena repetir.
Paramos simplemente a hacer un café después de una mala experiencia gastronómica en Alfarrás.
Muy buen servicio por parte de los camareros.
Local amplio y con buen ambiente.
Local clásico de carretera, si vas del pirineo hacia Lerida, este es un local en el que puedes parar y comer.
La atención y el trato, muy casero.
La comida muy casera también y con calidad, todo fresco.
Lo único a comentar, que el local es antiguo y hay temas que podrían mejorar, como el mobiliario, baños y algunas cosas más.
Nos pusieron en un comedor añadido al restaurante, y hacia calor.
Recomendable si os gustan claro, els cargols a llauna, y para ejemplo la foto.
De subida o de bajada al Valle de Aran, es obligatorio hacer una parada en este magnífico bar de carretera, entre semana hacen un menú muy bueno calidad/precio, también tienen una gran carta muy amplia y con muchos platos i/o bocatas diferentes. Recomendadísimo!!!
He parado unas cuantas veces y sin problema. He comido bien con la familia. El servicio es excelente y no me puedo quejar.
Experiencia pésima, nos sentimos estafados. Se han dedicado a ir incrementando el precio de los refrescos y han intentado engañarnos varias veces, se lo hemos dicho y se han hecho las tontas diciendo que no se habían dado cuanta y ahí se ha quedado la cosa. Además después les hemos afrontado el tema y nos han dicho que han incrementado casi un 50% al precio de los refrescos porque nos han dado un vaso y un hielo. Recomiendo no parar en un sitio donde se aprovechan de sus clientes.
Para gente normal o ke viene de paso está bien..pero no es muy bonito y algo para los ke viven aquí Cubelles , para reunirse con los amigos del pueblo o de ke van x la carretera de paso para extranjeros o Turismo en Verano hasta casi a finales de la calorcito..Pero para mi gusto no es nada de lo normal y pasó de este lugar x qué es bastante tosco v..y solo para hablar o gente ke busca pasar q rato..y quitando el estrés del día de trabajo..Pero para mi es bastante ordinario ..y nada lujoso ..y muy sencillo para la gente del pueblo o ke vienen de afuera para tomar se q cerveza ???????? o comida rápida y seguir con la carretera y el coche a otro sitio de viaje..Y hay muchas personas y bastante bien , pero no es de mi gusto m.y bastante normal..pero muy sencillo ..y + bien para el Verano hasta ke acaba la calor.! Pero en invierno está ( vacío ke otra cosa o solamente x y gente ke quien pasar el rato y sin su mujer a su aíre durante unas horas Por mi es bastante tosco y normalito
Buen bar y restaurante de carretera. Quizás demasiado grande para poder asimilar con el personal disponible avalanchas de gente en horas punta. Deberían poder reaccionar y no tener a la gente esperando 45 mins para unos bocadillos, por ejemplo.

Quick Facts About Bar Los Amics