Bar Los Amics Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La experiencia ha sido excelente. Bar Los Amics, se encuentra en plena carretera y pertenece a Huesca.
Hemos hecho una parada para comer y la comida está muy bien cocinada. Al igual que en casa. Todo riquísimo.
Vale la pena repetir.
Paramos simplemente a hacer un café después de una mala experiencia gastronómica en Alfarrás.
Muy buen servicio por parte de los camareros.
Local amplio y con buen ambiente.
Local clásico de carretera, si vas del pirineo hacia Lerida, este es un local en el que puedes parar y comer.
La atención y el trato, muy casero.
La comida muy casera también y con calidad, todo fresco.
Lo único a comentar, que el local es antiguo y hay temas que podrían mejorar, como el mobiliario, baños y algunas cosas más.
Nos pusieron en un comedor añadido al restaurante, y hacia calor.
Recomendable si os gustan claro, els cargols a llauna, y para ejemplo la foto.
De subida o de bajada al Valle de Aran, es obligatorio hacer una parada en este magnífico bar de carretera, entre semana hacen un menú muy bueno calidad/precio, también tienen una gran carta muy amplia y con muchos platos i/o bocatas diferentes. Recomendadísimo!!!
He parado unas cuantas veces y sin problema. He comido bien con la familia. El servicio es excelente y no me puedo quejar.
Experiencia pésima, nos sentimos estafados. Se han dedicado a ir incrementando el precio de los refrescos y han intentado engañarnos varias veces, se lo hemos dicho y se han hecho las tontas diciendo que no se habían dado cuanta y ahí se ha quedado la cosa. Además después les hemos afrontado el tema y nos han dicho que han incrementado casi un 50% al precio de los refrescos porque nos han dado un vaso y un hielo. Recomiendo no parar en un sitio donde se aprovechan de sus clientes.
Para gente normal o ke viene de paso está bien..pero no es muy bonito y algo para los ke viven aquí Cubelles , para reunirse con los amigos del pueblo o de ke van x la carretera de paso para extranjeros o Turismo en Verano hasta casi a finales de la calorcito..Pero para mi gusto no es nada de lo normal y pasó de este lugar x qué es bastante tosco v..y solo para hablar o gente ke busca pasar q rato..y quitando el estrés del día de trabajo..Pero para mi es bastante ordinario ..y nada lujoso ..y muy sencillo para la gente del pueblo o ke vienen de afuera para tomar se q cerveza ???????? o comida rápida y seguir con la carretera y el coche a otro sitio de viaje..Y hay muchas personas y bastante bien , pero no es de mi gusto m.y bastante normal..pero muy sencillo ..y + bien para el Verano hasta ke acaba la calor.! Pero en invierno está ( vacío ke otra cosa o solamente x y gente ke quien pasar el rato y sin su mujer a su aíre durante unas horas Por mi es bastante tosco y normalito
Buen bar y restaurante de carretera. Quizás demasiado grande para poder asimilar con el personal disponible avalanchas de gente en horas punta. Deberían poder reaccionar y no tener a la gente esperando 45 mins para unos bocadillos, por ejemplo.
Quick Facts About Bar Los Amics
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places