Bar Lonja Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Tapeamos a muy buen nivel, todo muy bueno, muy buena comida y muy buenos vinos de la bodega Juan Gil. Gente amable y muy buena atención y eso que éramos un grupo de amigos bastante numeroso con ganas de comer y beber bien. Un acierto el sitio.
Excelente lugar con una magnífica relación calidad - precio. La cocina es fantástica y la atención en la barra y en las mesas insuperable. No puedo poner ninguna pega. Magníficos profesionales.
Comimos estupendamente, servicio correcto, ambiente familiar. Volveremos
NO VOLVEREMOS!! Hemos ido a comer hoy y la camarera por "error" le sirve a la mesa de al lado una tapa que habíamos pedido. Después de esperar media hora se la reclamo y nos dice que ha tenido el fallo y ya no quedaban y se queda tan ancha! Ni tan siquiera la decencia de comentarlo al jefe y tener algún detalle con nosotros. Poca empatía y no saben cuidar al cliente. Íbamos a pedir más tapas pero no nos dejamos 1€ más ahí.
Si no puedes dar un buen servicio, no abarques tantas mesas.
Buenisimos bar para tapear , com muy buen sevicio de camareras solo que el dueño es un zoquete que no sabe tratar ni a los trabajadores y mucho menos a los clientes.
Si cambia de gerencia vuelvo.
El jefe un deficiente mental, la camarera un sol muy buen producto.
Recalcó!! El jefe ni para una paga.
No acostumbro a escribir malas reseñas, pero la ocasión lo merece.
Llegamos temprano porque teníamos un concierto después. Llegamos la primera mitad del grupo, cuando aún estaba medio vacío, y nos atendieron deprisa. Al llegar el resto del grupo, no había manera de que nos tomaran nota (y mesas que habían llegado más tarde estaban ya cenando) y decidimos facilitarles la faena escribiendo nuestra comanda en una servilleta porque era mucha cosa. Uno del grupo se acercó al local para agilizarlo, y la camarera le arrugó la servilleta en la cara y lo ignoró de malas formas. Era la señal para habernos ido, pero decidimos darles un voto de confianza.
Cuando por fin vino y empezamos a cantar las tapas y los bocatas, la chica nos dijo que le dijésemos cuánta gente iba a comer de cada cosa y ellos lo gestionaban (spoiler alert: nos pusieron un montón de raciones más de las que queríamos en un principio y eso se vio reflejado en la cuenta después de manera exagerada). Fueron sacando platos y, cuando todos habíamos terminado ya con los bocatas, faltaban todavía por llegar dos hamburguesas. Para colmo, nos dejaron caer que habíamos pedido mal una de las hamburguesas cuando no es verdad (en la servilleta que rompieron también lo habíamos escrito bien). Por educación y evitar más malestar, pagamos sin rechistar y llegamos al concierto cuando casi acababa (habíamos llegado allí sobre las 21:15 y nos fuimos a las 23:50).
La avaricia rompe el saco, y si se ponen más mesas para ganar más dinero, habría que poner más personal, bien preparado y tener más organización.
Carísimo no recomiendo que vallas y mucho menos en fiestas
1 caña ,1bocadillo y un plato de calamar para 1 , 1 marinera 21euros
El dueño fumando dentro de la barra y sirviendo la marinera con el cigarrillo en la mano,
Quick Facts About Bar Lonja
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places