Hero image

BAR LEARIK

Carrer de la Soledat, 37, G, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Planning
Payments
  • Credit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Nos encanta Bar Learik, hacen el mejor pollo rebozado con crispies del mundo ♥️???? favorite place!
Y el dueño es simpatiquísimo ;)
Me ha encantado, el pollo rebozado ,las patatas bravas y las alitas, todo espectacular.
Precio calidad muy bien.
La atención muy buena, simpáticos y amables.
Decoración muy guay con algunas cosas antiguas y bicicletas restauradas, muy chulas.
Volveré seguro.
Estuvimos alojados en el hostal de al lado y bajamos todos los días a desayunar aquí. Fantástico.
El dueño de lo más simpático que te puedes encontrar, el bar mola bastante con una decoración muy interesante y además tienen una terraza muy chula, con billar y estufita para el frío.
Muchas gracias por todo ????
Excelente bar para ir a disfrutar de unas muy buenas tapas y tomar unas cañas con los colegas, aparte de su amplia y agradable terraza interior, el trato que te dan es espectacular ya que te sacan una sonrisa nada más entrar en el local. Lo recomiendo 10/10
El mejor bar de ibiza con diferencia, un trato familiar que te cagas, te sientes como en casa, a parte la cerveza es calidad no como lo demás que hay por la isla, enserio, hay que ir!
Espectacular!!!
Un lugar excelente !!
El propietario, a pesar de ser catalán, es muy agradable y ha creado un espacio muy cálido y especial.
Bocatas y tapas espectaculares y a muy buen precio.
Cuando regrese a la isla, volveré seguro !!
Hemos desayunado y cenado todos los días, en nuestra visita a Ibiza, todo genial, destacamos las amabilidad de la joven pareja que nos hicieron sentir como en casa. Besos de los 8 de Barcelona.
Gran ambiente, camareros de bien de los que no quedan gran trato y buenas risas! Deseando que habrán la bbq de la terraza para poder estrenarla en un ambiente familiar! Gracias por los chupitos!???? volveré!

Quick Facts About BAR LEARIK