Hero image

Bar Las Vegas

Pl. Corredera, 18, 23470 Cazorla, Jaén Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Llegamos bastante tarde de nuestro viaje y, sin embargo, nos atendieron genial.
El bar está en pleno centro. Las tapas no son muy grandes, pero están buenas. Las raciones están muy bien para el precio que tiene.
Los camareros fueron excepcionales con nosotros: atentos y rápidos.
Es muy recomendable si quieres tapear bien y con buena relación calidad-precio.
Cervezas, tapas y buen ambiente asegurado. Pequeño local pero con una buena terraza. Fuimos a por unas cervezas y unas tapas y nos sorprendieron con un surtido de tapas (Plato Olimpico) que no te puedes ir sin probarlo. Todas ellas tenían algo especial y manejando diferentes productos. La atención fue super agradable y encima cuando estuvimos había una tuna cantando y el cachondeo ya fue máximo. De esas noches que se quedan guardada en la memoria.
Maravilloso ambiente y excelente servicio! Cerveza fresquita, tapas y buenas raciones. Mi enhorabuena a los camareros y cocineros, por la atención y por la exquisitez. 10/10
Uno de los mejores bares en Cazorla para tapear. Atención y servicio de 10 ????. Siempre te tratan con amabilidad y las tapas son elaboradas con muy buen sabor.
Si quieres tapear, recomiendo las glorias benditas, los panolis y los noruegos y además, si quieres seguir comiendo, recomiendo el plato olímpico y las gambas al ajillo????.
¡¡Volveremos a repetir!!
Si estás buscando un lugar con buenos precios y comida de calidad, ¡este es el sitio perfecto! Con precios de alrededor de 13€ por persona, podrás disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Además, la ubicación es fantástica, lo que lo convierte en un lugar conveniente y accesible.
La lista de tapas y raciones es impresionante, con una amplia variedad de opciones deliciosas para elegir. Cada plato es sabroso y está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, una ventaja adicional es que te ofrecen una tapa gratis con cada bebida que pides.
El personal es realmente excepcional y se merecen una calificación de 10. Son amables, atentos y están dispuestos a hacer todo lo posible para que te sientas bienvenido y disfrutes de tu experiencia gastronómica al máximo.
Si buscas un lugar con buenos precios, excelente comida, una ubicación conveniente y un personal amable, ¡este lugar cumple con todos esos requisitos! No dudes en visitarlo y disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.
Bar centrico y popular,pedimos plato olímpico q consiste en un surtido de sus principales tapas.Todo muy bueno,buen servicio,precios normales
Pedimos un flamenquin...a 15 euros esperando por el precio algo digno...nos sacaron un cilindro con el interior congelado de pésima calidad...se lo comentamos...se lo devolvimos , nos lo volvieron a sacar esta vez reseco como un zapato..
Incomible...tras comentarles de nuevo que eso no se podía comer...la respuesta fue...sentimos que no haya sudo de su agrado ...total 20euros por beber dos cañas ya que aquello ni para calzar la mesa...incomible...e increíble la falta de calidad...menos 154 estrellas.
Edito: tras respuesta del local.Como ya he escrito...lo comente en barra...la respuesta fue...sentimos que no haya sido de su agrado...ya está...y me cobró el flamenquin a 15 euros...más dos cañas...con su tapa...total pues casi 20 euros como ya he puesto..
No entiendo porque tengo que saber que hay uno dos o tres responsables...ni porque tendría que saludar a no se quien ...la forma de mejorar no es cargarle la culpa al cliente...si no analizar que ha pasado para evitar que vuelva a ocurrir...hable por favor ud con el camarero de la barra...tuvo la oportunidad de poner solución a la situación y no lo hizo...no puede ud achacar mala fe a alguien que ni conoce ...
Perfecto para tapear. Un trato muy agradable. Buena relación calidad- precio. Recomendable.

Quick Facts About Bar Las Vegas



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location