Bar Las Vegas de Sotres Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a hacer una cata en una quesería del pueblo y tras hechas un vistazo a los restaurantes que había, nos decidimos por este por el menú de 16€, y porque llevábamos nuestro perro y tendríamos que estar en la terraza.
Bien, éramos 4 personas. Te ponen una buena ración de pan.
Pedimos de primero 2 de pasta al cabrales y 2 ensaladas de la casa.
A los 2 que pidieron pasta, nos les ha acabado de gustar, ya que la salsa estaba muy aguada y no se notaba el sabor a cabrales. Y los 2 que pedimos ensalada la verdad es q estaba muy buena, era ensalada de atún en buena cantidad.
Y de segundo, todos pedimos churrasco. Estaba bien, normal. Pero prácticamente la mitad era grasa, pero la carne sabía bien y yo la pedí poco hecha, y realmente estaba poco hecha como me gusta.
De postre, 3 pedimos la tarta de queso y 1 fruixols. La tarta de queso estaba brutal, nos ha encantado.
Ojo, no todas las bebidas están incluidas en el menú. De los 4, pedimos tónica, dos Coca Colas y un agua, solo entro en el menú el agua.
En conclusión, por precio está bien, y el personal es majo.
Pasamos por el pueblo de vuelta de una ruta, y decidimos comer en este restaurante. Tenían menú y carta, cogimos por un lado menú, de primero spaguettis boloñesa (muy ricos y buena cantidad), de segundo carne de cerdo a la plancha con patatas fritas y de postre frixuelo (qué no me gustó nada el postre) este menú fue 14€. Y luego aparte pedimos una ración de fabada (bien de cantidad y estaba rico) y de Segundo entrecot (qué la carne sabía fuerte, ósea a carne, genial) de postre también frixuelo (a este tampoco le entusiasmó este postre). Y para beber una botella de sidra, todo nos salió por 53€. Es un restaurante tranquilo y acogedor.
Vinimos a Sotres el fin de semana y hemos cenado aquí las dos noches, la primera un acierto y la segunda confirmamos, la comida es espectacular, todo buenísimo (a lo que me dio tiempo a sacar fotos) pero la atención de la familia que lo regenta es una maravilla, como estar en casa, así nos da más pena irnos. Estamos deseando volver!!!
La comida y el trato esta bien, pero sigo pensando que la hostelería de sotres esta muy cara para un nivel adquisitivo alto, mire todas las cartas y ahi muchas cosas al doble de lo que cuestan en la mayoria de sitios en cantabria. El concepto pueblo y mas barato que la ciudad ya no existe y menos en asturias. (Por experiencia) si vas asturias prepara la cartera.
A la dueña tanto le costaba decir de que nos podían hacer los bocadillos, que al final agradeció que no quisiera saber qué bocadillos había, vaya ganas de trabajar, ya debían de haber hecho el día… menos mal que los turistas no conocen otra cosa…
Respondo al propietario: A las 16h ya habíamos comido en Arenas de Cabrales, mi indignación o cara de sorpresa ha sido una respuesta a su actitud. Muchas gracias y un saludo.
Fuimos a última hora de la tarde, estaban desbordados.....después de esperar 1hora y media nos saco la comida de los niños. Todo muy lento, sin ganas de trabajar. Pero lo mejor fue que tenían el aire acondicionado puesto, toda la gente del salón comiendo con chaquetas y encima nos dice la camarera que ella tiene calor. En fin lamentable todo
La verdad que en sotres no hay mucho para elejir..entramos al restaurante las vegas y parecía estar bien, pero… las croquetas para valer 12€ CONGELADAS! El cachopo 22€ tan seco como una suela de zapato… una pena.. porque es comida sencilla y es raro no hacerla bien, las patatas eran caceras pero en el apuro de sacarlas estaba poco echas ????????
Atención buena, la chica se esmeró mucho e servirnos bien ..
Cuando se sale de casa, te puedes llevar muchas sorpresas. En mi caso fue muyyyyy positiva. Llegué a Sotres andando desde el refugio de Áliva y quería reponer fuerzas para la vuelta. Desde que pisé el local, todo fueron atenciones. Además me sirvieron lo que les pedí, agregaré las fotos, todo sin reserva y a una hora algo temprana para comer. Eso es disponibilidad y ganas de agradar. La comida muy buena, precio justo y servicio muy rápido. Después de la experiencia, la subida de vuelta, se hace menos pesada. GRACIAS. SALUD.
Quick Facts About Bar Las Vegas de Sotres
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places