bar la taberna Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Bebidas y trato magnífico. Los mojitos espectaculares
Se portaron muy bien, ya que nos sirvieron unos bocadillos de fiambre y algo de las vitrinas a las 17.00.
La comida mal ejecutada… todo fritanga … de la cesta de la freidora al plato sin escurrir. La camarera sin embargo, muy atenta y simpática.
Trato injusto según el cliente. Cocina cerrada para unos si y para otros no. Además que se inventaron el precio de los tigres por ser turistas.
Pasamos por allí hace unos días de camino a Valencia, con intención de comer algo rápido y seguir el camino.
Íbamos mi marido y yo con las dos peques de 5años y 7 meses.
Ante el servicio no tengo nada que objetar, el camarero fue muy amable y simpático, y en todo momento nos atendió genial.
Mi queja es sobre la comida, pedimos algo sencillo y rápido; como ya he dicho queríamos seguir nuestro camino. Un bocadillo de bacon con tortilla y queso, un sándwich vegetal y unos calamares a la romana para la niña. Además de calentarnos la comida del bebé.
El sándwich era incomible, se desmontaba entero y la lechuga se desparramaba al estar cortada el tiras.
Los calamares eran horribles, de hecho al probarlos nosotros le dijimos a la niña que dejase de comerlos, ya que sospechábamos que no estaban en buen estado. La niña acabo comiéndose mi bocadillo, que era lo único que se merecía la pena.
Creo que deben cuidar un poco más la comida, ya que es una pena que sea tan mala con el buen servicio y la amabilidad del camarero, que es encantador,. Dejamos la comida en la mesa, y tras pagar nos fuimos.
Paramos porque las reseñas eran buenas,pero...la realidad es otra,decepcionantes los bocadillos de jamon,para estar en Calamocha,esperabamos los típicos bocadillos de pan ancho,repletos de jamón,y de eso nada,un bocadillo como me lo hubiera hecho en mi casa( con muy poco jamon)
La camarera un encanto, súper atenta, la cocina un 10, la huevos rotos con jamón de los mejores que he comido y una ensalada con tomate ventresca y bacalado buenísima. Precio muy bien.
Muy buenos bocatas y muy buen servicio
Quick Facts About bar la taberna
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places