Hero image

Bar la Taberna

+34 621 03 22 29
Carretera a Bagà, 29, 08694 Guardiola de Berguedà, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Un sitio que recordare mucho tiempo por el buen trato del personal. En mi caso fuimos por trabajo y comimos/cenamos durante una semana, y solo tengo cosas buenas para decir.
La comida es bastante buena pero lo mejor es el trato, se aprendieron nuestros nombres en el primer momento que entramos y te ayudaban en todo lo que estaba en su mano. Recomendadisimo.
Excelente!!!!
Fuimos el fin de semana de la ultrapirineu. Lo tenían todo a tope, pero nos dieron igualmente mesa para 3, mis hijos y yo.
Bendita suerte que no hubiera sitio para comer en Gossols ya que por casualidad paré en La Taberna y no pudimos comer mejor.
Platos de muy buena calidad precio.
Menú de 22€ (para mí un pelín excesivo) bebida incluida, con 5 primeros y 5 segundos y postre. Platos abundantes.
Servicio rápido, aún siendo un fin de semana complicado por ser la ultrapirineu.
Los camareros muy atentos y con ganas de trabajar y super agradables.
Comimos genial ????
Mis hijos salieron encantados.
La foto de los otros dos postres nos olvidamos de hacerlas. Pero trozos muy generosos.
El cucas...madre mía, no parece que los comentarios sean de este sitio. Local sucio y mal cuidado. no es que yo viera dos cucarachas paseando por mi mesa, es que de los que fuimos, el 50% las vimos en diferentes lugares. Los baños son de terror, con manteles de papel en el suelo para esconder la suciedad.
Si aún así te atreves a comer la calidad de la comida es básica, para un menú de 9€ correcta, pero desde luego no para 17€. No hay otras opciones de comer.
Parece que viven de estafar a la gente de paso
Nos han maltratado sabiendo que éramos clientes de paso.
Hemos pedido menús completos para que compartieran los niños y sin explicarnos que no era posible, nos han cobrado al final 1 medio menú por cabeza.
En total, 20€ más de lo realmente consumido.
Pésima gestión de clientes.
Encima sucio y con cucarachas.
Baños para no entrar.
Buen servicio y comida buenisima. Todo casero y fresco. Impresionante! Repetiremos seguro.
Tremendo menú! Madre mía todo muy bueno y con gran calidad, platos con cantidades generosas y gran sabor. De primer plato he escogido los canelones caseros, ¡literalmente tremendos! Nos ha atendido de forma excelente.
Nos han obligado a pagar un menu por una persona que no queria comer y no permite compartir menus para niños. El bar olia muy mal y hemos encontrado varias cucarachas. Experiencia muy desagradable que no recomiendo a nadie.
Comimos en familia un menu que estaba todo delicioso a un precio muy ajustado y con un gran trato. Si duda repetiremos si vamos por alli.

Quick Facts About Bar la Taberna