Hero image

Bar La Rebotica

+34 974 99 30 64
C. Coso Alto, s/n, 22003 Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Siempre he ido a desayunar o merendar y muy bien. Pero por primera vez comí un plato combinado y tengo que decir que ha sido el más bueno que me he comido en mucho tiempo. La ensalada fresca, las papas caseras, el jamón sin grasa. Un 10! Además la atención del personal es muy buena tmb. Muy buena atención.
Muy buen sitio para comer o cenar. No le doy 5 estrellas porque aunque las camareras eran muy majas, al principio nos dijeron que la cocina estaba completa y tardarian 1 hora como poco, que al final fueron 30 minutos, pero ya con eso casi nos hacen irnos del bar a buscar otro sitio para cenar, deben tener mas cuidado cuando advierten de estas cosas. Pero en general la comida buena y a muy buen precio.
Experiencia muy buena. Pedí un plato combinado de pechugas y estaba riquísimo. No tardaron nada en servirme. La camarera el servicio excelente. Lo recomiendo. Ambiente muy bueno
Cafetería-Taperia La Robotica situado en pleno Coso alto de Huesca frente a la Comarca de la Hoya de Huesca. Platos combinados, Tostadas,… Posee terraza exterior no cubierta.
Buen bar con tapeo variado.
La ubicación es muy buena, el trato también.
Probamos las gambas rebozadas, bastante buenas.
El huevo gamba bien pero algo más flojo.
Pedimos vermut “casero” y salvo que sea el nombre de la marca… porque hecho en casa no es.
Vermut 2 €/ud
Tapas 2 €/ud
Bocadillos caros y enanos. Para lo que sirven: bocadillo de lomo relleno de múltiples lonchas de queso, una lámina de lomo y venía sin patatas (no sé dónde están las patatas de las fotos de otra gente). El pan no era del día tampoco, estaba recalentado.
Por otro lado, los huevos rotos con longaniza iban acompañados de una longaniza requemada por fuera, ya troceada y cruda, y las patatas también muy quemadas, aceitosas y con parte de la salsa de alguna sepia de otro plato. Directamente vomitivo.
Sí quieres comer un plato combinado sano y un bocadillo decente y bien hecho, quédate en casa.
Y ahora espero mi respuesta borde jajaja.
P.D: tengo 64 contribuciones y desde luego no me hace falta montar un bar para saber gestionar las críticas constructivas y hacer un simple bocadillo y plato combinado, no una chapuza. Así que menos zapatos de charol y más educación. Hasta nunca MIARMA.
Adjunto foto de la longaniza requemada.
PD2: ya se ve lo mal que te va el negocio que estás aquí respondiendo con faltas de respeto todo el rato, y hoy lo tenías cerrado a mediodía en vez de vender menús asequibles y ricos como hace la gente honrada de otros negocios. Vomitiva es tu comida quemada y grasienta. Cobras por un bocadillo una pasta que ni vale la garrafa de aceite que compras. Más vale que te vayas a un psiquiatra antes de montar una taberna de poca monta. Las fotos para ti, a ver si te comes longanizas requemadas y crudas al interior. No las quieren ni las cucarachas. Espero que la gente vea la clase de persona que gestiona y cocina en este local???? ...
Amplia carta y todo muy bueno. Recomendables las tostadas como algo un poco más típico y sin ser lo de siempre. Hamburguesas y bocadillos también están muy buenos. Excelente atención y muy amables los empleados.
Genial
Las chicas súper amables
La comida buena y de precio muy bien
Las raciones grandes
Y la cerveza muy variada
Lo recomiendo

Quick Facts About Bar La Rebotica



Today

Opening Hours

How to go there

Location