Hero image

Bar La Previa 1903

C. de Suecia, 102, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Cada partido acudo con mi pequeño allí ,nos tratan de 10 ,un placer con ellos !
Un buen sitio para tomarte unas cervezas sobre todo los días de partido y los bocadillos están muy buenos
Sitio estupendo para tomar algo antes de los conciertos. Terraza muy grande, buenas tapas y bien de precio
Para la previa como dice su nombre esta delujo..
Un bar horrible. bocadillos fríos, muy mal. Cualquier bar de Madrid es mejor. Sobre todo si vienes a ver un partido el Wanda Metropolitano.
Un lugar perfecto para tomar unas cervezas con los amigos. Fueron las primeras birras tras 2 meses de cuarentena y el síndrome de abstinencia amenazaba con que pudiéramos conformarnos con cualquier bar y con cualquier cerveza, pero nada más lejos de la realidad. Gran relación calidad-precio, buenas tapas con la cerveza y excelente servicio. Además, desinfección constante de mesas y sillas. Algo que, sin duda, a uno le aporta tranquilidad en los tiempos que vivimos. Este finde repetiremos.
solo para el Frente Atletico y sus fanaticos, cánticos, insultos y todo lo malo de la aficion futbolera, una verdadera lacra para los vecinos, suciedad y broncas
Bar en los alrededores del estadio de fútbol del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Ideal para tomar algo a buen precio antes de una partido de fútbol en ese estadio. También antes de conciertos o eventos que se organizan en el Wanda.
Atienden rápido y tienen mesas fuera en forma de terraza.

Quick Facts About Bar La Previa 1903