Hero image

Bar La Prensa

+34 955 54 37 29
Av. Flota de Indias, 20, 41011 Sevilla Spain
Open Today: 07:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fuimos un medio día de los días que vamos al barrio de los Remedios y el trato del personal bueno y correcto,la comida que comimos muy buena todas los precios también muy acordes con las tapas. Aconsejo para cualquiera que le guste las tapas.
No se por donde se empezar. La terraza cubierta llena de gente fumando cuando está prohibido. Todo acompañado con patatas, crudas. Mini hamburguesa.muy mini y con pan rosa remojado. Y sin decírtelo. No muy bueno. Montadito con lomo transparente. Risotto con espumita, no recomendable.
Amplia variedad, tapas a buen precio, buena cantidad y una buena terraza. Esas son las fortalecas de este bar situado frente al recinto ferial. Pero también tiene bastantes puntos de mejora.
- Boquerones fritos: es un plato sin mucho misterio pero estaban buenos.
- Adobo: el pescado en sí, estaba bueno, pero había cogido muy poco el sabor del alió de adobo
- Solomillo al whisky: otro plato típico de Sevilla, pero con excesivo aceite sobre el que flotaba la carna y las patatas. Mejorable
- Solomillo a la mostaza: algo mejor que el anterior, un buen toque de mostaza sin ser demasiado fuerte y no tan grasiento
- Papas bravas: bastante simple, la salsa me parece que es de bote. Le falta ese toque especial que le dan muchos bares con su salsa de elaboración casera
- Torta de Ines con crema de castañas y queso de cabra: personalmente, lo que más me gustó. Es verdad que es un poco difícil de comer porque la torta se pega al papel o se desmorona al cortarla, pero la mezcla es bastante suave y contrasta con el de la propia torta de aceite. Un acierto
- Croquetas de setas: no demasiado conseguidas, poco sabor. Una pequeña decepción pese a que me encantan las setas
- Champiñones rellenos: a alguno de la mesa no les gustó nada, pero personalmente no lome disgustaron, eso sí, deberían en la carta indicar claramente de qué están rellenos
- Bolas de queso con mermelada: estaba fuera de carta y personalmente la dejaría ahí. Una decepción, Una pelota grande de queso rebozado sin más con mermelada para acompañar. La mermelada, creo recordar que de mora, tampoco me pareció la elección correcta, hubiese preferido algo más dulce y suave que contrastase con el queso
- Brocheta de solomillo: no tiene mucho misterio, pero al compañero que la pidió le gustó
- Mini serranito: el concepto en sí no lo veo, un serranito tamaño montadito se queda en nada. No es que esté malo, pero me parece pervertir el posiblemente, plato más típico de bar en Sevilla
El servicio, fue un poco lento al principio, posiblemente por ser la hora en la que se llenó todo al mismo tiempo, pero después sí fue rápido y atento tanto a la hora de atender como de retirar platos de la mesa para que cupiesen los nuevos. Además de bien servidos de forma escalada y no todo de golpe.
La ubicación del sitio parece buena, pero con algún, pero. El interior es pequeño, para tomar algo de pie mientras se ve un partido o poco más. Tiene una terracita cubierta quizás demasiado llena de mesas, pero donde el olor a aceite se nota en exceso. Tiene otra parte no cubierta que se está mejor, con sombrillas, aunque la mesa que nos reservaron estaba demasiado cercana a los contenedores de reciclaje con sus correspondientes moscas. Entiendo que no es culpa del bar y es lo que le permiten poner para no obstruir el paso, pero no es el lugar habitual donde tienen las mesas y si no hay otra opción al ser varias mesas, tal vez deberían sacrificar la reserva porque el que le toque ahí se va a ir es muy posible que se lleve un mal recuerdo del bar y no pretenda volver
Situado frente al recinto ferial. Buen sitio para tomar una cerveza y unas tapas en buen ambiente. Tienen una carta variada y la relación calidad precio es moderada.
Dispone de una amplia terraza en el exterior.
Espectacular el sitio, muy bohemio por dentro y muy fresco por fuera, bar cómodo tanto para verano como para invierno y siempre abierto. Relación calidad precio inmejorable. Me pedí una tapa de calamaritos del campo por 4€ y me fui comido. Crujientes por fuera y jugosos por dentro, se nota que cambian el aceite de la freidora todos los días. Los camareros espectaculares, se nota que les gusta su trabajo. Me atendió Cristian, que me recomendó muy bien, y todo muy rápido. Sin duda volveré. Se pueden hacer reservas y eventos. También pregunté por el/la cociner@, Xary, quien me demostró con creces que entendía de cocina. Todo muy limpio(local) y rico(comida).
????????
Siempre tienen cositas fuera de carta que acompaña con el tiempo, se agradece...
La cerveza muy bien tirada y la sirven generosamente...
(Por cierto la foto adjunta es una tapa, imagínate las raciones...!!!!)
De mal en peor. Camareros con aspecto descuidado y sucio y la comida cada vez peor.
Lo último fue ir a desayunar, se derramó el vaso de agua sobre la tostada todavía sin estrenar y no tuvieron el detalle de ponerme otra.
A los 5 minutos me preguntan si la pueden retirar... Y se la llevan entera.
Me quedé sin desayuno.
Otro día reservé y me dicen que para 5 personas una mesa de 4, que no pueden utilizar dos mesas para 5.
Ya no voy más. 10 clientes menos, mi familia y yo. Que les vaya bien!.
Buen sitio con terraza , buenos platos, y cervezas, la camarera que nos atendió muy amable.
Es de esos sitios a los que vas porque son baratos y tiene mesitas fuera, pero que la comida está solamente aceptable. No hay nada que se pueda decir que esté buenísimo, pero todo se deja comer. Como siempre están a tope, no se preocuparán demasiado por esta debilidad. Los camareros no van todo lo decorosos que uno querría, pero cumplen su función. Por último, y a pesar de todo, hay que reservar

Quick Facts About Bar La Prensa



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 01:00 AM
Thursday 07:00 AM - 01:00 AM
Friday 07:00 AM - 01:00 AM
Saturday 07:00 AM - 01:00 AM
Sunday 07:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location