Bar La Plaza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hemos ido a desayunar un par de días y la verdad es que creo que no podíamos haber escogido mejor sitio para desayunar!!! El trato es increíble son muy amables y serviciales, probamos los bocadillos y la verdad es que nunca había probado un bocadillo tan bueno! El precio es super bueno para la calidad de la comida, recomendamos mucho este sitio, si volvemos seguro que sera nuestro sitio ideal para un buen desayuno.
Muchas gracias por el trato y la atencion, un abrazo
Un lugar acogedor, camareros simpáticos y atentos.
Tanto como de tapas como con menú se come de maravilla.(Platos tradicionales)
En un pueblo precioso, al lado del ayuntamiento se encuentra este local. Cuenta con una terraza tranquila y con unas vistas impresionantes. La atención desde el primer momento fue estupenda y aunque el propietario acababa de sufrir un problema familiar grave, nos dieron de comer con una amabilidad exquisita. La comida abundante, bien hecha y a un precio muy razonable. Por haber tardado algo más de lo normal en atendernos, nos invitaron a dos consumiciones. Todo un detalle.
Bar típico de pueblo. Comimos el menú del día; de primero la ensalada de la casa, crema de verduras y de segundo una carne exquisita en fiesta. Comida casera por 9,5€… que más se puede pedir. Destacar la amabilidad y simpatía del camarero que te hace sentir como en casa! Sin duda repetiremos antes de marcharnos.
Bar de pueblo con comida casera de calidad a un precio de escándalo y una atención maravillosa por parte del chico que nos ha atendido las dos veces que hemos estado (como en casa!!).
Un día comimos allí mismo y hoy hemos cogido Take Away.
Menú del día (que van variando) con primero, segundo y postre por 10€. Opción también de 1/2 menú, con un plato y postre por 7€.
Raciones abundantes.
Si no hace mucho calor y corre algo de aire en su terraza estaréis fenomenal.
No se puede pedir más!!
Sus croquetas riquísimas también.
Nos ha quedado mucho por probar así que volveremos seguro en nuestra próxima visita además de recomendarlo.
Comimos allí ayer. La comida espectacular, abundante y a buen precio. La atención de l@s camarer@s espectacular. 65€, 4 personas. Intentaré repetir mientras esté por aquí!
Es la segunda vez que paraba en esta cafetería. Volví ,porque la primera vez me llamó la atención el trato a los clientes y el buen ambiente.
Está segunda vez fui a probar sus bocadillos y me encantaron. Pedí un envuelto con beicon y estaba de vicio.
Tiene mesas dentro y en la terraza que es bastante amplia. La decoración interior muy sencilla. Tanto local como baños súper limpio y cuidado.
Facilidad de aparcamiento, ya que delante mismo hay un solar asignado como aparcamiento. La ubicación es muy buena, al lado mismo de la Iglesia y Ayuntamiento del pueblo.
Como ya comenté el bocadillo exquisito.
Rapidez para coger la comanda y sobre todo la rapidez de traerla.
El trato del personal de lo mejor que he recibido.
Gente amable, servicial, simpática, profesionalidad, en fin, super.
El ambiente de clientes muy bueno.
Y después del café,cerveza, comida..., un paseo por los alrededores.
Local con carácter, no se ofrece a modas pasajeras, mantiene su identidad. Los detalles arquitectónicos en su interior apelan a la sobriedad y sensillez digna del entorno. Al acercarte te agudiza la curiosidad por su interior.
La oferta gastronómica es variada, invito al que acuda que se deje aconsejar por sus excelentes colaboradores ya que lo primordial de la casa es que el cliente vuelva. El trato presente es prójimo, se acuerdan siempre de una cara el esmero por la satisfacción de los comensales es notório. Existe una clara intención en presentar la mejor imagen de San Bartolomé como de su gente. El trato fué tan esquisito que nos sentimos obligados en repetir tan grata experiencia en menos de una semana.
Conclusión:
- Ambiente muy agradable;
- Trato afable y profesional;
- Local muy ordenado y higiénico;
- Conocimiento y eficiencia por parte del equipo;
- Comida con personalidad y materia prima de calidad;
- Calidad/Precio muy competitiva;
Resumen:
- Volveremos algún dia a la isla y sin duda a este local;
- Altamente recomendable, directamente una valoración 5 estrellas.
Quick Facts About Bar La Plaza
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 04:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 04:30 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 04:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Curry 36
10. Estrel Berlin