Hero image

Bar La Plata

+34 943 29 02 39
Padre Larroca Kalea, 14, 20001 Donostia, Gipuzkoa Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Calidad relación precio increíble y se puede disfrutar de deportes como el fútbol con varias pantallas repartidas por el local ,muy recomendable para una cena futbolera
Muy rico el pincho de tortilla ! Lo recomiendo, trato amable y buenos precios
Solo tomamos unas cervezas y marianitos. 2,8€ cada consumición.
Local estrecho con mesas al fondo donde picar algo. También alguna mesa alta a mitad de pasillo. No había estado nunca.
Vi mucha ración de patatas bravas salir.
Me llamó la atención alguno de los platos que tenían de pincho o ración como los callos a la zamorana. Volveré a probarlos.
Servicio profesional dando facilidades a la hora de mover mesas para juntar grupos.
Local grande con mesas fuera. Varias televisiones para ver partidos de fútbol. Buena carta con un poco de todo.
Buen lugar para comer, comimos bastante bien ,aunque solo un pero ,pedí un bocadillo de lomo con pimientos, y los pimientos me lo pusieron con piel,pero.en general bien.
Les pongo una estrella porque no se puede menos. Nos fuimos del restaurante porque un camarero nos habló de muy malas formas porque tendría un mal día. Con todo el respeto del mundo fuimos a la barra a solicitar la hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían y que no era motivo para hoja de reclamación ( el no tener hoja de reclamaciones es algo sancionable por la inspección de trabajo). Me pasaron con el dueño por teléfono y me dijo que estaba perdiendo el tiempo y que no era motivo de reclamación. Aguantar faltas de respeto injustificadas de un empleado que no quiere dar un servicio ahora es para no reclamar. Evidentemente tras hablarlo con el dueño entro en razón y me pidió disculpas pero decidimos irnos. No volveremos a ir.
Hemos caminado varias calles y finalmente decidimos entrar a este sitio. Todo está limpio, nos atendieron muy bien, el
Servicio fue rápido y los “pintxos” muy ricos. Sin duda repetiré cuando regrese a San Sebastián.
Esta cerca de la Plaza Viteri.Es un bar de pintxos,,también copeo.He publicado la carta de comidas y demás Esta muy céntrico y con la reforma que se hizo ,mejoró mucho.A la tarde noche ponen música y hay siempre mucho ambiente.Tienen terraza los días de sol,y las noches de verano....Y al fondo hay sillas y mesas en el interior del bar,es estrecho pero alargado y da para todo!!!

Quick Facts About Bar La Plata



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location