Hero image

Bar la piscina

06430 Zalamea de la Serena, Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Me da pena puntuar un sitio de mi pueblo asi..el chico que nos atendió bastante borde,la chica de las bebidas majisima.
Las croquetas pone que son caseras,y no lo son ni de lejos,congeladas 100% de jamon y de gambas,nada de sabor.
El bacalao frito no nos gustó a ninguno h eramos 15,congelado también.
Las patatas braviolis las salsas eran de bote,los rejos estaban durisimos,los calamares se salvaban porque estaban tiernos y tenian algo de sabor,el cazon en adobo también estaba rico…la tabla de quesos estaba rica,pero si hubiesen puesto alguno del pueblo seria top…es una pena que siendo un pueblo con tan tica gastronomia pasen estas cosas,no cuesta nada hacer unas salsas alio oli o bravas y que la gente vaya al sitio por eso,o una mañana hacer muchisima bechamel para croquetas,o pelar patatas y no congeladas…es una pena,porque a este sitio no volveremos y nos gustaria porque es nuestro pueblo.un saludo
Quisimos pedir bocadillos, algo rápido que bajar a la piscina, nos dijeron que tenían mucho jaleo y solo hacían raciones... supongo que sería porque con las raciones sacan más dinero, creo que en abrir un pan y ponerle un par de filetes, algo de fiambre... No se tarda más que en hacer una ración de calamares. Lo único positivo fue la camarera, muy educada en el trato a pesar de todo.
Muy bueno todo y el personal muy simpático
El servicio pésimo se ven sobrepasados por la gente, la camarera pegando voces como si viviese en el campo, malas contestaciones hacia los clientes...
El servicio deja mucho que desear.
La comida muy buena, sitio recomendado por su comida.
Se come de 10! Los pollos al carbón TREMENDOS!!! las pizzas riquísimas, un trato estupendo, se portaron genial con la niña, muy pendientes de todo. RECOMIENDO 100%
Todo perfecto. Muy buen ambiente y buenos profesionales. Sin lugar a duda un lugar donde pasar un buen rato.
El servicio asta bien y las tapas son bastante completas
Os recomiendo el pollo a la piedra
Un buen lugar para echar una copa también se come bien muy amplio y buen servicio

Quick Facts About Bar la piscina