Bar La Piscina Llutxent Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Fui a cenar con unos familiares, y a pesar de tener reserva no encontraban nuestra mesa y nos cambiamos hasta en 2 ocasiones. Para el personal que tienen hay mucho descontrol. La carta muy amplia y con variedad vegetariana, lo que es de agradecer. Tardaron mucho en traernos alguna cosa, pero la comida estaba muy rica. Recomendable para ir, pero aconsejable reserva, ya que se llenó todo enseguida
Fuimos a cenar con reserva. El local está muy bien teniendo en cuenta que es el bar de la piscina. Limpio y ventilado.
Nos sorprendió que la gestión la llevase a cabo gente tan joven (21-23 años). Todo jovenes del pueblo q lo gestionan durante la temporada de verano.
Pedimos un montadito de jamon york para la niña q no tenía mucha hambre. Lo sirvieron lo primero siendo muy amables con ella.
Los adultos pedimos 3 entrantes (eramos 3).
Queso en tempura 4€, nachos con guacamole (enorme el plato) 5€ y piruletas de gamba 1'2€ unidad creo (muy ricas xo no las pediría otra vez xq sacia poco, es un bocadito).
Después pedimos 1 bocata d sepia (5,50€) super grande y bien relleno.
Una crispychicken burguer (6€, la carne muy buena) y un pechuguito (5€ pechuga, huevo, tomate, ensalada, mayonesa, era enorme y bien relleno) Me gusta q los bocadillos vayan bien rellenos, si a ti tb este es tu sitio, además muy bien d precio y bien servido.
De los postres ni foto! Caseros y muy ricos.
Pedimos tarta de la abuela y tarta de queso. Esta ultima hubiese puesto un poquito más. La ración de tarta d la abuela mucho mejor.
Enhorabuena a la gente joven con ganas d currar.
Repetiré sin dudar!!
Son los mismos dueños que tenían el bar de los jubilados el lluxent, i como no a parte de poder almorzar el típico bocadillo continúan haciendo sus típicas coquitas de carne, verdura o mixtas. Hay que probarlas!
Muy bien, tanto comida como servicio. Agradecer a Kamile por estar tan atenta en todo momento, sin duda una gran camarera????
Buen almuerzo con gran variedad de elección, todos los bocadillos que hemos probado estaban buenos y completo, una buena ensalada y causa buen plato, cafés cremaet, todo por 6€, no esta mal. El entorno está muy bien, amplia terraza con buena sombra y espacio chilaut, muchas plazas de parking, la gente atenta y amable.
Las tapas son pequeñas pero por el precio están bien. Las ensaladas tienen muy buena pinta, así como los platos combinados. El lugar es tranquilo y el personal muy amable y atento
Fuy después de una carrera a comer... para 20 euros.. no está mal... pero no volvería..
Paella con Pilotes y pimiento que parecía arroz al horno.. calamares muy pequeños y como resecos... pero por lo demás.. bien..
Pero vamos.. para gustos colores...
Almuerzo popular en la linea de lo normal. Sitio fresquito en la terraza que da a la piscina en las otras te asas. Bien atendido. Precio un poco más caro sin ofrecer más que los demás.
Quick Facts About Bar La Piscina Llutxent
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places