Bar La Colina Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Por desgracia no puedo juzgar su comida porque pese a tener una terraza con sueño de mármol no dejan estar con perros. Aunque el otro día un señor estaba sentado en la mesa y el perro con la correa por fuera, pero las mías no puedo prometer que se queden ahí quietas. No pensaba hacer reseña, pero es que una señora respondió a otro comentario diciendo que no era la propietaria pero era “la primera clienta del bar” y diciendo tonterías porque prácticamente todas las cafeterías con terraza dejan perros, y voy a muchísimas. Algunos locales incluso permiten en el interior. Y algunas terrazas con suelo de madera también, he ido al menos a 2. Pero el bar al otro lado del parque tampoco permite perros ni en la terraza, debe ser costumbre del barrio, con la diferencia que ese bar cumple con la ley de Bienestar Animal artículo 29.3, y lo tiene señalizado. No recuerdo señal en el bar La Colina… o no la vi ????????♂️.
Solo tomé café, estaba muy bueno , no hacen comidas , algún bocadillo y un poco de bollería.
Los baños no están adaptados para personas con silla de rueda .
Es más un "barito" de paso .
Un bar de los de siempre, Muy bien atendido, pongo 3 estrellas en la comida porque solo he tomado café allí y algún dulce pero muy frescos y de buena calidad, aunque tenían una tortilla y unas tapas preparadas que decían cómeme y seguramente en otra ocasión lo haré
Marvelous sandwich (Manchego cheese & Tumaca) & coffee, really lovely staff and the prices are pretty nice as well
Highly recommend!!!
El Bocadillo de Tumaca con manchego estaba espectacular, el café perfecto y la atención increíble! Lo recomiendo ????????
Mui mala atension por parte de una camarera nueva que hay i mira que nunca me avian trqtado tan mal para ser un garito pequeño
Muy bien sitio para tomar algo en la tarde
Cortado muy bueno, no era aguachirri, sabía muy bien, pulguita muy buena y buen atendimiento. Lo único que puedo decir malo es quizás el precio algo elevado..pero merece la pena porque hay calidad.
Muy mal educada la señora que atiende. Cobra 1,10€ por un cortado mal hecho, y si llevas un perrete, lo tienes que dejar fuera..
No recomiendo el sitio, en absoluto.
Quick Facts About Bar La Colina
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there