Bar La Chimenea Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great bar food
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid parking lot
Best KPortal Reviews
Al propietario: Os voy a dar el beneficio de la duda pero poned el precio de las cosas en los "Manteles"/Carta ya que por cortesía y transparencia hacia vuestros clientes sería lo ideal y lo legal, no esperar a que el cliente os pida la carta ¿Real?. Ya que aunque no sea así y llámame malpensado lo primero que se viene a la cabeza al ver eso es que no ponéis los precios de forma intencionada (Aunque no sea así.)
No obstante os dejo esto por aqui:
"Todos los establecimientos de restauración tienen la obligación de exhibir los precios de los servicios ofertados a través de las cartas o las listas de precios, ya que el consumidor tiene derecho a conocer previamente los precios de los servicios."
Por lo demás se come muy bien, llevo años acudiendo y la calidad siempre ha sido muy buena.
Montaditos, roscas, canapés (tostas), pinchitos y carnes a la brasa/plancha.
El local por dentro es algo oscuro y muy pequeño pero está aprovechado hasta el último rincón. Fuera tiene una pequeña terraza con una barra y taburetes altos. El servicio es rápido y la comida está buena.
Fue todo un acierto. Es un sitio que se come estupendamente. El pollo oriental riquísimo. Sus chupitos también.
Hemos venido por recomendación y el sitio es impecable. La comida excelente y el trato genial! Volveremos seguro
No nos ha fallado, la línea tiene tascas/tabernas/bares, cómo cada uno quiera llamarlo con una variedad y unas tapas espectaculares, iba recomendado además de ser guía local de google y ya lo tenía bicheado, nos encantó todo lo que probamos lo único malo es que ya no comemos como cuando teníamos 20 años jaaaa, para recomendar y repetir ????, no sabría decir que tapas están más buenas, con las fotos os podéis hacer una mínima idea pero para visitar seguro.
Si visitas La Linea debes hacer parada en este bar muy típico de la ciudad. Un sitio acojedor, es cierto que un poco pequeño pero merece la pena. La comida está de 10, pidas lo que pidas acertarás, se nota la calidad de los productos. Es un sitio rápido y todo un detalle esos chupitos de cortesía de chocolate, son un acierto. No les doy en 5 porque en su carta no pone los precios y aunque nunca he tenido problemas deberían de estar a la vista.
Sitio famoso y de buen comer. Muy acogedor. Trato formidable y excelente por parte del equipo de trabajadores. No hacen reserva, con lo cual hay que ir temprano para coger sitio. Me encanta, es la segunda vez que voy y me encantaron las tapas y los montaditos. Sobre todo sus famosas roscas ????. Si eres bueno te dan chupitos donde sus vasitos son de chocolate ???? (los chupitos están buenísimos). Recomiendo ir, por lo menos una vez en la vida.
Uno de los sitios fijos a visitar el La Linea. Siempre impecables, todo buenísimo manteniendo la calidad año tras año, y un ambiente peculiarmente acogedor a pesar del tamaño del local y lo concurrido que suele estar. El servicio siempre atento, agradable y muy eficiente.
Imprescindible probar su Rosca Chimenea y el Secreto Ibérico. Precio decente y detalle final.
Un 10. No os lo perdáis!
Quick Facts About Bar La Chimenea
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places