Hero image

Bar La Abadia de Ocaña

+34 925 71 54 74
C. Roberto García Ochoa, 45300 Ocaña, Toledo Spain
Open Today: 10:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Este restaurante lo podemos encontar en una de las salidas de la famosa Plaza Mayor de este pueblo. Concretamente en el centro del lateral izquierdo segun miramos de frente el Ayuntamiento.
Aqui nos encontraremos con un restaurante en dos plantas, donde se come a precios aceptables y con variedad en su carta.
Entre los platos encontramos productos típicos de la tierra.
La atencion es buena por parte de todos los que atienden a la clientela.
Un lugar centrico donde poder comer con garantías.
Un buen trabajo hecho en familia.
La comida bien, sino fuera por el calor infernal que hay dentro del local ya que no hay aire acondicionado, solo unos ventiladores en el techo que renueven el aire caliente. Uno de los cafés venía con un sobre de azúcar vacío dentro de la taza, nos lo cambiaron y cuando quedaba medio café por tomar viene el camarero y se lo lleva sin preguntar. Para no repetir.
Buen hacer y simpatía a raudales por parte de su servicio de camareras hacia la clientela. Excelente su carta de platos variados y bebidas, a cual mejor. Amabilidad y muy buen trabajo por parte de sus regentes, Fernando y Mercedes, al igual que sus hijas, Arantxa y Noelia. Recomendado al 100% a todo interesado por este tipo de establecimiento de restauración.
????????????????????????????????????????????????????
Fueron muy amables con nuestro grupo
Un sitio agradable, la comida muy buena y el personal muy simpáticos y atentos
Gran calidad tanto en los alimentos cómo en el servicio los dueños y las camareras encantadores todos y la comida bien cocinada y buena. Destacable la terraza que es muy amplia y cómoda.
Fuimos a Ocaña de paso buscando un restaurante era sábado y nos contó encontrar sitio estaba todo lleno. Leimos buenas reseñas de este sitio y acertamos. La chica super maja, super resolutiva y ella sola en el salon. Nos pedimos una bravaoreja(patatas fritas, oreja plancha y huevo) suuper grande y rico la oreja super tostadita. Gambas al ajillo y chuletas de cordero buenísimas. Vale la pena ir y conocerlos. Nos regalaron los chipitos
Gran establecimiento, todo muy limpio, atención esquisita y las brabuorejas pídelas no te arrepentiras

Quick Facts About Bar La Abadia de Ocaña



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 01:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 08:00 AM - 01:00 AM
Thursday 08:00 AM - 01:00 AM
Friday 08:00 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location